Noticias

Nat Geo desarrolla una serie a partir de Figuras Ocultas

hidden-figures-box-office

Nat Geo ha anunciado el desarrollo de una serie inspirada en la película «Figuras ocultas»

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La película (Hidden Figures en inglés) estaba basada en el libro del mismo nombre de Margot Lee Shetterly, que contaba la historia real de las mujeres negras matemáticas que fueron decisivas en los primeros días del programa espacial estadounidense. La película de 2016 está protagonizada por Taraji P. Henson, Octavia Spencer, Janelle Monáe, Kevin Costner, Kirsten Dunst y Jim Parsons. Fue nominado para tres Premios de la Academia, incluida la mejor película, y recaudó más de 235 millones en todo el mundo.

El proyecto de televisión, que está en las primeras etapas de desarrollo, será producido por Peter Chernin y Jenno Topping de Chernin Entertainment, quienes fueron los productores ejecutivos de la película. National Geographic también producirá.

Si el proyecto pasa a serie, sería lo último en el continuo empuje de Nat Geo hacia la tarifa con guión. La cadena de cable, una empresa conjunta entre National Geographic y 21st Century Fox, está a punto de presentar la segunda temporada de la serie Genius el 24 de abril. La primera temporada, nominada para 10 Emmy, estuvo protagonizada por Geoffrey Rush como Albert Einstein. , mientras que en la temporada 2 Antonio Banderas interpretará a Pablo Picasso. Nat Geo también debutó la miniserie sobre la guerra de Irak The Long Road Home en noviembre.

En el lado del desarrollo, Leonardo DiCaprio va a producir una serie llamada The Right Stuff, también sobre los primeros días del programa espacial, que actualmente se está trabajando en Nat Geo. Otros dramas escritos en desarrollo incluyen: The Birth of the Pill: How Four Crusaders Reinvented Sex and Launched a Revolution, adaptado del libro de Jonathan Eig del mismo nombre de 2014; The Hot Zone, basada en el bestseller internacional de Richard Preston sobre los orígenes del virus Ebola; y una serie de guiones basada en la fundación de National Geographic Network, que cuenta la historia de cómo un productor de campo de National Geographic está a cargo de dos equipos de producción que filmaron los primeros documentales de televisión de Nat Geo en Siberia y Australia en la década de 1960.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba