Noticias

Gareth Evans director de Redada Asesina, prepara Gangs of London, nueva serie para Cinemax y Sky Atlantic

the-raid-redemption

El director de Redada Asesina (The Raid), Gareth Evans, se dirige a la pantalla chica con su último proyecto: un drama de gran presupuesto para Cinemax de HBO y Sky Atlantic de HBO. Evans ha creado Gangs of London (título provisional) con Pulse Films, siendo el primer movimiento de la compañía en drama televisivo, y Sister Pictures, de Jane Featherstone, que está detrás de la próxima coproducción de HBO y Sky, Chernobyl.

El drama, que se lanzará en 2019, está ambientado en el Londres contemporáneo, ya que está siendo destrozado por las luchas de poder que involucran a varias pandillas internacionales. La serie comienza cuando el jefe de una banda criminal es asesinado y el vacío de poder amenaza la frágil paz entre las otras organizaciones del hampa.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie nace de una idea original de Evans, quien también está trabajando en la película de época Apóstol con Dan Stevens de Downton Abbey, y Matt Flannery, quien ha trabajado junto a Evans como director de fotografía en varias de sus películas. No tiene nada que ver con el videojuego de Playstation del mismo nombre, a cuyos derechos casualmente había opcionado Pulse Films previamente para hacer una película dirigida por Kidulthood Menhaj Huda.

Jane Featherstone, fundadora de Sister Pictures, que actualmente produce series que incluyen el drama de Netflix y BBC1 Giri y la comedia de Channel 4 The Bisexual, será co-productora.

Peter Berry, Clare Wilson y Joe Murtagh escribirán junto a Flannery y Evans, quienes también dirigirán. Thomas Benski y Lucas Ochoa de Pulse Films serán los productores ejecutivos, junto a Featherstone y Anna Ferguson de Sky. El drama de varias partes fue encargado por la directora de Drama de Sky, Anne Mensah, y Kary Antholis, presidente de miniseries de HBO y presidente de Programming en Cinemax.

Evans dijo que esperaba que la serie trajera una «experiencia cinematográfica» a los hogares de Estados Unidos y el Reino Unido.

«Ha sido una experiencia emocionante saltar a la narración de historias de larga duración, explorando un mundo multicultural de crímenes globales cuando se cruza en las calles de Londres», agregó.

Mensah llamó a Gangs of London un «espectáculo sin rival con personajes para que coincida», mientras que Antholis dijo que era una «serie divertida, adrenalizada y entretenida que será catnip para el público».

El fundador y presidente ejecutivo de Pulse Films, Thomas Benski, dijo que el drama era la «tarjeta de presentación ideal» para el lanzamiento de su lista de TV guionizada.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba