Bolsamanía

CBS desarrolla Whistleblower drama creado por el productor de NCIS: Nueva Orleans y producido por Jerry Bruckheimer

jerry-bruckheimer-chris-silber

CBS ha puesto en desarrollo el drama Whistleblower del productor y shworunner de NCIS: Nueva Orleans, Chris Silber, CBS Television Studios y Jerry Bruckheimer Television.

Escrito por Silber, Whistleblower se centra en un antiguo informante que perdió todo, carrera, familia y reputación, cuando se enfrentó a un conglomerado para exponer su irregularidades. Ahora dirige una empresa dedicada a exponer a los malhechores mientras protege a aquellos que tienen el valor de defender lo correcto.

Silber produce con Jerry Bruckheimer, Jonathan Littman y KristieAnne Reed para CBS TV Studios.

En CBS, Jerry Bruckheimer también está desarrollando Main Justice, un drama legal inspirado por el ex Fiscal General de EE. UU. Eric Holder; e Impensable, un drama del crimen sobre el FBI escrito por el productor ejecutivo MacGyver David Slack.

Silber, que comenzó como dramaturgo, ha estado en CBS durante más de una década. Uno de sus primeros trabajos fue en la serie NCIS, que ayudó a lanzar su carrera de escritor de TV con una temporada de dos años de 2005-2007. Silber continuó trabajando en otros tres procedimentales dramáticos de CBS: Cold Case, CSI: NY y Elementary, antes de regresar a NCIS en 2013 como co-productor ejecutivo y saltando a NCIS: New Orleans en 2015.

Deadline

Escrito por | 24 de octubre de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
CBS ha renovado a Evil, de Robert y Michelle King para una segunda temporada. Además,
Jeff Daniels vuelve a llamar la atención de los federales. El actor ganador del Emmy ha
Lo siguiente noticia contiene spoilers del estreno de la temporada 10 de Hawaii 5.0 ayer
SEAL Team está perdiendo a un miembro detrás de cámaras: el showrunner John Glenn está

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta