The Royals

The Royals suspende al creador Mark Schwahn, y la actriz Alexandra Park confiesa haber sufrido acoso sexual

'The Royals' TV series premiere, New York, America - 09 Mar 2015

Las consecuencias del escándalo de acoso sexual de Mark Schwahn, quien fue creador de One Tree Hill, ahora han llegado a su serie actual: Schwahn ha sido suspendido de su papel como creador y productor de la serie de E! The Royals.

Lionsgate Television, que produce The Royals, anunció la suspensión en un comunicado que dice: «E !, Universal Cable Productions y Lionsgate Television toman muy en serio las acusaciones de acoso sexual, las investigamos exhaustiva e independientemente y tomaremos las medidas apropiadas. Lionsgate ha suspendido a Mark Schwahn de The Royals mientras continuamos nuestra investigación «.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Después de la suspensión, la estrella de The Royals Alexandra Park, que interpreta a la Princesa Eleanor en la serie, desveló en Twitter que ella también habías sido victima de acoso sexual: «Estoy devastada por admitir ante mi misma, mis colegas y esta industria que , también, he estado expuesta a este comportamiento reprensible «.

La controversia sobre Schwahn comenzó cuando la escritora Audrey Wauchope, que trabajó con Schwahn en One Tree Hill, lo acusó de acoso sexual en serie durante la producción de ese programa. Las estrellas de One Tree Hill, Sophia Bush, Hilarie Burton, Bethany Joy Lenz y más apoyaron a Wauchope, publicando una declaración conjunta respaldando las acusaciones de Wauchope.

Siguiendo esas revelaciones, E! declaró el lunes que estaban «monitoreando la información cuidadosamente». Ahora Schwahn ha sido suspendido, pero no está claro cómo afectará esa suspensión a The Royals que ya finalizó el rodaje de su cuarta temporada que se verá el próximo año.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba