The Royals

The Royals renueva para una cuarta temporada

the-royals-season-3-08

El reinado de The Royals continuará por lo menos otros 10 episodios. La cadena E! ha anunciado la renovación de la serie que protagoniza Elizabeth Hurley para una cuarta temporada que ha sido concedida pocos días antes de que acabe la tercera temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«La tercera temporada de The Royals ha demostrado ser una divertida mezcla de secretos, engaños y deseos de los que nuestros fans no pueden obtener suficiente», ha declarado Adam Stotsky, presidente de E! Entertainment, en un comunicado. «Estamos emocionados de ver qué nuevos escándalos esperan a nuestra familia real, y cómo su dinámica evoluciona en la temporada 4.»

«E !, Lionsgate y Universal Cable Productions son gobernantes sabios y benevolentes y The Royals son la verdadera aristocracia», dijo el creador Mark Schwahn. «Los escritores, el elenco y el equipo aman hacer este espectáculo, y estoy encantado de desempeñar de nuevo el papel de bufón de la corte y humildemente entretener a nuestra base de aficionados con historias de la casa Henstridge muchos más escandalosas, sexys, sinceras y adictivas»

En el final de la temporada que se emitirá el 19 de febrero, el príncipe Liam se encontrará en lugares inesperados, la reina Helena se ocupará de un corazón roto y Jasper hace una última jugada por el corazón de Eleanor. Además, la cadena promete «cambios históricos» que cambiarán para siempre los acontecimientos detrás de las puertas del palacio.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba