The Royals

Movistar estrena en Abril Félix y las nuevas temporadas de Occupied (T2), Versailles (T3) y The Royals (T4)

1520936748_FELIX

El próximo 6 de abril llega Félix, una serie original de Movistar+, dirigida  por Cesc Gay y protagonizada por Leonardo Sbaraglia. Completan el reparto Mi hoa Lee, Ginés García Millán, Pere Arquillué, Irene Montalá y Pedro Casablanc.

Además, las nuevas temporadas de Occupied (T2), Versailles (T3) y The Royals (T4) también aterrizarán en abril en Movistar Series (dial 11).

FÉLIX

Félix es una serie original de Movistar+, dirigida  por Cesc Gay. El actor argentino Leonardo Sbaraglia encabeza el reparto que cuenta, en sus principales papeles, con Mi hoa Lee, Ginés García Millán, Pere Arquillué, Irene Montalá y Pedro Casablanc.

Sobre la serie:

‘Félix’  tiene lugar en Andorra hace tan solo unos pocos años. Andorra es un país pequeño y aislado entre las montañas y los valles de los Pirineos. Una carretera lo atraviesa desde el norte con Francia hasta la frontera con España, al sur.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

‘Félix’ es la historia de una búsqueda. Un thriller romántico lleno de humor y misterio que transcurre a lo largo de 10 días de acción y sorpresas donde nada es lo que parece y donde todo es posible. Félix, un hombre normal y corriente de vida tranquila y solitaria, un buen día se cruza en el camino de Julia, una mujer de origen asiático a la que apenas conoce pero de la que se enamora. Unos cuantos encuentros casuales y una noche en un hotel son todo lo que les une. Eso, y vivir en una pequeña ciudad rodeada de montañas nevadas, pistas de esquí y vacas.

OCCUPIED (T2)

Todos los episodios de la T2 estarán disponibles  en el servicio bajo demanda de Movistar+ desde el lunes 9 de abril (estreno en dual). La T1 ya está completa bajo demanda.

En un futuro cercano, Noruega sigue sufriendo las consecuencias, cada vez más evidentes, de la ocupación “pacífica” llevada a cabo por Rusia para garantizar la producción de petróleo que el gobierno noruego decidió reducir en favor de las políticas para el cambio climático.
En la segunda temporada, la ocupación ha alcanzado nuevos niveles de tensión: en el norte del país ha estallado un conflicto armado entre la Guardia Costera de Noruega y una empresa de seguridad rusa a cargo de las instalaciones petrolíferas de Melkoya. Ambos tienen sus respectivas armas apuntándose y ninguno parece dispuesto a bajar el cañón. La tensa situación provoca una cadena de conflictos con graves consecuencias a nivel político y también a nivel personal para todos los protagonistas. Mientras la bandera rusa ondea en el parlamento, noruego, políticos, periodistas y ciudadanos deben elegir entre colaborar o resistirse.

‘Occupied’ es una idea original de Jo Nesbo, uno de los principales escritores de novela negra, superventas en España. Se inspiró en lo que sucedió en Noruega durante la ocupación nazi, donde gran parte de la población o colaboró con o se adaptó a la invasión; sin embargo, hoy se recuerdan solo los héroes que la combatieron.

La serie  cuestiona los fundamentos de las democracias occidentales, que se dan por sentado pero actualmente se están poniendo en duda. Juega con una idea ficticia pero muy cercana a la realidad europea actual. Además, plantea un interesante dilema moral para los protagonistas: ¿y tú qué harías? ¿dónde te posicionarías, contribuirías o te revelarías?

VERSAILLES  (T3)    

Estreno en abril en Movistar Series (dial 11). Disponible bajo demanda según emisión (después, completa bajo demanda). T1 y T2 ya disponibles bajo demanda.

LA CARA OCULTA DEL GRAN SUEÑO FRANCÉS

Tercera y última temporada de ‘Versailles’, la serie más ambiciosa de la historia de la televisión francesa. Una serie sobre el poder, representado en su protagonista, el rey Luis XIV: el monarca que se igualó al sol, el hombre que se hizo Estado, el hombre que hizo de la moda, el arte, la cultura y la gastronomía instrumentos clave de su poder.

Los nuevos episodios sitúan al conocido Rey Sol tras haberse hecho cargo del asunto del envenenamiento y proclamarse vencedor en la guerra contra Holanda. Nada parece que vaya a frustrar sus ambiciones: expandir su imperio e imponer su poder en toda Europa. Pero los sueños tienen un precio, el pueblo se cansa de pagar y las revueltas no paran de crecer, también dentro de los muros de Versalles. Influenciado por Madame de Maintenon, su nueva favorita, el rey presume de un absolutismo que causa disensiones en la Corte. Louis tolera cada vez menos disidencias, ya sean de su pueblo, de los protestantes o del mismísimo Papa de Roma. Sin embargo, una nueva amenaza se cierne sobre el monarca: un misterioso prisionero escondido tras una máscara.

A través de personajes históricos y personajes ficticios, Versalles se muestra en toda su gloria y en toda su brutalidad. Es el retrato de un mundo de cortesanos y campesinos, de traiciones, romances y secretos de alcoba, de maniobras políticas y declaraciones de guerra.

THE ROYALS (T4)

Estreno en dual el sábado 21 de abril en Movistar Series (dial 11). Disponible bajo demanda según emisión (después, completa bajo demanda). T1, T2 y T3 ya disponibles bajo demanda.

REINAR ES HUMANO

Cuarta temporada de la serie que sigue los avatares de una ficticia familia real británica de lo más disfuncional e irreverente, inmersa en un mundo de opulencia, caprichos, protocolos y, por supuesto, traiciones, siempre bajo la atenta mirada de los medios más sensacionalistas.

Los nuevos episodios nos sitúan justo después de que el príncipe Robert haya sido Coronado como rey de Inglaterra, obligando a su hermano, el príncipe Liam, y a su recién destronado tío Cyrus a formar una curiosa e inesperada alianza. En este nuevo escenario, la reina Helena busca su lugar dentro de palacio, especialmente a raíz de que su hijo, el rey, le plantee la más que probable opción de consolidar su reinado con un matrimonio. Mientras, la princesa Eleanor ve cómo Jasper, su guardaespaldas, vuelve a intentar ganarse su afecto de nuevo. Lo que no sabe ninguno es que están a punto de enfrentarse al mayor obstáculo de todos.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba