Fear The Walking Dead

Jenna Elfman ficha por la cuarta temporada de Fear The Walking Dead

jenna-elfman

Parece que Fear the Walking Dead se va a someter realmente a un «cambio radical» de cara a su cuarta temporada, con la adición de nuevos personajes al drama de AMC, uno de ellos encarnado por la actriz Jenna Elfman que se ha agregado al elenco como nuevo personaje regular.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ayer mismo ya os hablamos de como Garret Dillahunt también sería regular en la próxima temporada, que además contará con Andrew Chambliss (Once Upon a Time) e Ian Goldberg (Dead of Summer) como los nuevos showrunners sustituyendo a Dave Erickson.

La «transfusión de tanta sangre fresca» parece sugerir que el recuento de cadáveres del final épico de la tercera temporada podría ser mayor de lo que uno se hubiera imaginado. Recordemos que las cosas no acabaron demasiado bien para Nick (Frank Dillane), Daniel (Rubén Blades), Strand (Colman Domingo) y Alicia (Alycia Debnam-Carey); solo se sabe que Madison (Kim Dickens) ha sobrevivido.

Como ocurre con Dillahunt se desconocen los detalles del personaje al que dará vida Elfman. La última actuación de la actriz fue en el efímera comedia Imaginary Mary de ABC.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba