Veep

Veep no rodará su séptima temporada hasta que Julia Louis-Dreyfus finalice el tratamiento por su cáncer de mama

veep-season-7-postponed

Veep no continuará su rodaje hasta que su líder esté lista para hacerlo ha desvelado un productor de la comedia de HBO.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Hablando durante el Press Pool de Sirius XM, el productor ejecutivo Frank Rich mencionó que la producción de la serie estaba programada para comenzar, pero que el trabajo en la séptima y última temporada no avanzaría hasta que la estrella Julia Louis-Dreyfus estuviera lista, que en Septiembre fue diagnosticada con cáncer de mama.

«La buena noticia es que tengo el grupo más glorioso de familiares y amigos solidarios y afectuosos, y un seguro fantástico a través de mi sindicato», escribió la actriz en Twitter en ese momento. «La mala noticia es que no todas las mujeres tienen tanta suerte, así que luchemos contra todos los cánceres y hagamos realidad la atención médica universal».

Rich agregó que, cuando ha sido posible, Louis-Dreyfus ha estado tomando parte en las lecturas de los próximos episodios en Los Ángeles y que «quiere seguir trabajando tanto como las circunstancias lo permitan sin enloquecer por eso».

A principios de este año, Louis-Dreyfus estableció un récord cuando ganó su sexto Emmy consecutivo por interpretar a Selina Meyer de Veep.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba