The Royals

Jules Knight ficha por la tercera temporada de The Royals

the-royals-spoilers

¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!

Un nuevo fichaje, y bastante «clave» se acaba de anunciar para la que será tercera temporada de The Royals. 

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Jules Knight (Holby City) será recurrente en la comedia de E! producida por Lionsgate y Universal Cable Productions, dando vida al personaje de  Spencer Hoenigsberg, el nuevo Gran Chambelán de la Reina de Inglaterra.

El fichaje, supone el primer papel en suelo estadounidense para Knight, que casualmente asistió a la Universidad de St. Andrews con los miembros de la auténtica familia real, el Príncipe Guillermo y Kate Middleton.

Descrito como «inteligente, carismático y astuto, [Spencer] es un profesional dispuesto a hacer un esfuerzo extra para asegurarse de que su trabajo es un trabajo bien hecho. Él tiene un gusto excelente y una gran facilidad para los detalles. A pesar de  un comienzoun poco  difícil, su futuro en el palacio seguro que será uno brillante «.

Previamente ya os explicamos que la nueva temporada de The Royals, iba a contar además con Max Brown (Los Tudor) como el príncipe Robert, del que se creía que había muerto, mientras Genevieve Gaunt ha sido ascendida a regular como el nuevo objetivo de Liam, Willow.

tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba