Chicago Med

Michel Gill ficha por la tercera temporada de Chicago Med

gettyimages-461196076_-_h_2017

Chicago Med va a contar con una cara muy familiar para la tercera temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El actor de House of Cards Michel Gill va a tener un papel recurrente en el drama médico de NBC, según informa The Hollywood Reporter.

Gill interpretará a Robert «Bob» Haywood, el padre distanciado de la Dra. Sarah Reese (Rachel DiPillo). Haywood acude a Med aparentemente como paciente, pero causa estragos con su hija cuando vuelve a entrar en escena.

La Dra. Reese no es el primer miembro del equipo que recibe una visita de un miembro de su familia en el drama. Mekia Cox aparece de manera recurrente como la hija del Dr. Charles (Oliver Platt); D.W. Moffett apareció en episodios múltiples como el padre de Connor (Colin Donnell); y el hermano de April (Yaya DaCosta), Noah (Roland Buck III) también trabaja en el hospital. Lo más curioso es que Will (Nick Gehlfuss) es el hermano del Detective de Chicago P.D. Jay Halstead (Jesse Lee Soffer).

El ficahje se produce antes del estreno de la tercera temporada de la serie de Dick Wolf el martes 21 de noviembre. Gill se une a Norma Kuhling (Falling Water), quien será recurrente durante la tercera temporada después de hacer su debut al final de la segunda temporada.

Otros créditos de Gill incluyen Mr. Robot, Ray Donovan y The Get Down.

thr

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba