Chicago Med

Laurie Holden deja Chicago Med antes de su estreno

chicago-med-9999

Chicago Med, spin-off de Chicago Fire y Chicago P.D. que NBC estrenará el próximo 10 de Noviembre acaba de perder a una de sus protagonistas. La actriz Laurie Holden ha decidido dejar la serie cuando apenas había rodado en ella unos días.

La actriz, que muchos recordarán por haber dado vida a Andrea en The Walking Dead, se sumó a Chicago Med en el papel de la cirujana de urgencias Hannah Tramble a la que ya vimos cuando una especie de piloto fue lanzado a través de Chicago Fire la temporada pasada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Chicago Med se describre como «un emocionante viaje emocional a través del caos del día a día en uno de los hospitales más explosivo de la ciudad de Chicago, y el equipo valiente de los médicos que lo mantienen unido»

«Fue la decisión de Laurie de optar por la serie», dijo un portavoz en un comunicado en nombre de Wolf Films, Universal Television y NBC. «Sentimos verla partir. En la actualidad están creando nuevos personajs adicionales que esperamos haber confirmado muy pronto «.

No habrá nadie que sustituya a Holden. En su lugar, la serie está preparando otros tres papeles femeninos – una pediatra de emergencia, una enfermera a cargo y una joven residente de primer año.

«Estoy muy agradecida a Dick Wolf, mis compañeros de reparto, NBC y todo el equipo de Chicago Med por su comprensión», dice Holden. «A veces tenemos que tomar decisiones difíciles y, por razones familiares, no hacer Chicago Med es una de esas decisiones en este momento. Sé que la serie va a ser un gran éxito y la voy a estar mirando «.

La serie, que es oriunda de Wolf y Matt Olmstead, está protagonizada por Oliver Platt, S. Epatha Merkerson, Nick Gehlfuss, Yaya DaCosta, Brian Tee y Colin Donnell.

EW

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba