Chicago Med

Chicago Med podría perder a uno de sus protagonistas en su segunda temporada

chicago-med

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!

Parece que la tragedia se acerca a a Chicago Med. TVGuide ha informado que un personaje principal no estará de vuelta para en la posible tercera temporada de la serie de televisión de NBC.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El drama médico se desarrolla en uno de los nuevos centros de trauma de última generación de Chicago. El reparto incluye a Oliver Platt, a S. Epatha Merkerson, a Nick Gehlfuss, a Yaya DaCosta, a Colin Donnell, a Brian Tee, a Torrey DeVitto, a Rachel DiPillo y a Marlyne Barrett.

Aunque TVGuide no especifica qué personaje va a dejar la serie, el artículo sugiere fuertemente que el personaje en cuestión morirá en algún tipo de trágico accidente. Anteriormente, el Chicago Tribune informó que la serie estaba rodando estos días la escena de un de accidente automovilístico. Sin embargo, no se dieron otros detalles y todo apunta a que es una escena del final de la segunda temporada que se emite el 2 de Febrero.

NBC aún no ha anunciado si habrá una tercera temporada de Chicago Med, pero es probable que así sea dado que funciona bastante en el demográfico de 18-49 con 1,34 y tiene una audiencia de unos 6,8 millones de espectadores.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba