Chicago Med

Chicago Med encuentra a dos nuevos «showrunners»

chicago-med-9999_0

Recientemente os hablamos en Series Adictos, de como Chicago Med se había quedado sin su «showrunner», Andrew Dettmann pero parece que la nueva serie de NBC no ha tenido problema a la hora de encontrar no un sustituto, sino dos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie contará finalmente con Andrew Schneider y Diane Frolov que han firmado como los nuevos showrunners del drama médico.

El dúo reemplazará a Andrew Dettmann que dejó la serie de Dick Wolf  (Chicago Fire) por «diferencias creativas».  La serie narrará el caos del día a día de un hospital de Chicago y las vidas de los médicos que lo mantienen unido.

Dettmann continuará desarrollando proyectos con NBC y Universal TV.

Schneider y Frolov, que son marido y mujer, han sido recientemente co-productores ejecutivos en Boardwalk Empire de HBO y productores de consultoría en Bosch de Amazon. Sus otros créditos incluyen The Sopranos, Doctor en Alaska, y Easy Money.

El elenco de Chicago Med incluye a Oliver Platt, S. Epatha Merkerson, Nick Gehlfuss, Yaya DaCosta, Colin Donnell, Brian Tee, Rachel DiPillo, y Torrey DeVitto. La serie se estrena el 17 de noviembre.

EW

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba