Bolsamanía

The Librarians sorprende con su poster para la cuarta temporada

librarians-season-4-poster

TNT estrena el miércoles, 13 de diciembre, con un estreno además de dos horas la cuarta temporada de The Librarians de la que lanza ahora su poster (lo puedes ver al completo tras el salto) que seguramente encandilará a los fans.

La serie, que casi por sorpresa es ya una de las que mejor le funcionana a TNT gracias a su dosis de aventura y humor, se adentra además en la cultura del cómic con el lanzamiento del poster de la nueva entrega en el que vemos a los protagonistas, Eve (Rebecca Romijn), Cassandra (Lindy Booth), Ezekiel (John Harlan Kim), Jenkins (John Larroquette) y Jacob (Christian Kane), como si fueran parte de la portada de una novela de aventuras de estilo pulp.

Basada en la exitosa franquicia cinematográfica de TNT, The Librarians se centra en una antigua organización dedicada a proteger a un mundo desconocido de la secreta realidad mágica escondida a su alrededor. Rebecca Romijn, Christian Kane, Lindy Booth y John Harlan Kim protagonizan la serie como los protectores de los tesoros místicos del mundo, con el ganador del premio Emmy John Larroquette como su cuidador renuente. Noah Wyle (Falling Skies, ER) regresa en siete de los doce episodios de esta temporada como Flynn Carsen, el papel que desempeñó en la trilogía de TNT

En esta temporada de The Librarians, nuestros héroes se embarcan en nuevas aventuras llenas de acción, arriesgando sus vidas una vez más para salvar al mundo. Se enfrentan al hermano de Santa, el Santo Patrón de los ladrones, tratan de salvar a un pueblo plagado de fantasmas de la Guerra Civil, luchan contra un casino que roba suerte, soportan un fiasco de cambio de cuerpo y unen sus fuerzas con un bibliotecario que viaja en el pasado. Pero su mayor desafío provendrá de la propia Biblioteca. Con Charlene ya no atada a la Biblioteca, lo que mantiene a tierra a la humanidad, un bibliotecario y un Guardián deben dar un paso al frente y tomar el manto. Mientras, Jenkinsorganiza la Ceremonia de Tethering, el alto ritual que unirá a la pareja a la Biblioteca para siempre, concediéndoles así la inmortalidad, Flynn y Bairdparecen listos para hacer este sacrificio. Hasta que una mujer del pasado de Flynn se revela como uno de los sucios secretos de la Biblioteca.

Frente a un oscuro misterio acerca de la Biblioteca, cada Bibliotecario debe hacerse algunas preguntas difíciles: ¿Es la Biblioteca en sí buena o mala? Después de milenios de un único bibliotecario, ¿es peligroso tener varios bibliotecarios trabajando juntos? ¿Puede un Bibliotecario vivir una vida “normal” llena de amor, amigos y familiares? Los bibliotecarios tienen mucho que hacer, pero esta vez tendrán que encontrar las respuestas dentro de sí mismos sin ningún libro ni profecía.

Este es el poster completo de la cuarta temporada de The Librarians:

the-librarians-season-4-poster

Escrito por | 16 de noviembre de 2017 | 0 comentarios
Categorias: The Librarian | Etiquetas: ,
TNT ha cerrado el libro de los bibliotecarios de The Librarians. El productor ejecutivo Dean Devlin
Se acerca la Navidad de modo que parece que Syfy España nos ha preparado un
TNT desvelaba hace poco que la cuarta temporada de The Librarians se iba a estrenar el próximo miércoles, 20 de
TNT desvelaba hace poco que la cuarta temporada de The Librarians se estrena el próximo miércoles, 20
Los fans de The Librarians están de enhorabuena porque por fin la serie de TNT

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta