Bolsamanía

NBC renueva por tres temporadas más a Law & Order: SVU y a todas sus series Chicago

Los dramas establecidos de Dick Wolf en NBC no irán a ninguna parte a corto plazo.

NBC ha anunciado, como parte del nuevo contrato de cinco años del productor y de Wolf Entertainment con Universal Television, haber realizado ocho renovaciones de tres años a Law & Order: SVU (ya en una histórica temporada 21), Chicago Fire , Chicago PD y Chicago Med . Eso llevará SVU hasta la temporada 24, a Fire hasta la  11, a PD hasta la 10 y a Med hasta la 8.

“Estoy satisfecho y emocionado de que Universal siga siendo nuestro hogar por cinco años más”, dijo Wolf en un comunicado. “Este nuevo acuerdo de término complementa nuestro acuerdo recientemente concluido para hacer de Peacock uno de los principales destinos tanto para las marcas L&O como para Chicago , así como para la renovación por tres años de las cuatro series actuales en NBC. Ahora estamos sobrealimentados para expandir nuestra negocios en nuevas plataformas, tanto a nivel nacional como internacional, mientras continuamos produciendo nuestras series actuales y futuras para redes de transmisión”.

Peacock se lanzará a nivel nacional el 15 de julio. El acceso para los clientes Xfinity X1 y Flex de Comcast comienza el 15 de abril.

“He disfrutado mucho trabajando con Dick durante décadas y no hace falta decir que sigue siendo uno de los productores más influyentes de la historia”, dijo Bonnie Hammer, presidente de NBCUniversal Content Studios. “Es un visionario diferente a cualquier otro cuyo impacto ha cambiado todo el panorama televisivo. Estamos más que encantados de que Dick y su equipo permanezcan en la familia NBCUniversal durante muchos años”.

“No se puede exagerar la importancia de que Dick Wolf permanezca en Universal Television”, agregó Pearlena Igbokwe, Presidenta de Universal Television. “Dick ha demostrado ser magistral en la construcción de marcas exitosas e icónicas y en contar historias apasionantes, inteligentes y estimulantes. Es un honor y un placer ser parte de la manada de lobos durante los próximos cinco años. También estamos agradecidos con NBC por su continuo apoyo a la serie dramática Law & Order y Chicago “.

“Dick Wolf ha demostrado una y otra vez que hace shows que los espectadores adoran”, dijo Paul Telegdy, presidente de NBC Entertainment. “Estamos encantados, entusiasmados y orgullosos de que, como parte de este acuerdo épico con Wolf Entertainment, el público fiel de NBC sepa que sus programas favoritos tienen un cierto futuro para los próximos tres años”.

NBC entregó una renovación de tres temporadas a New Amsterdam en enero. Anteriormente le había dado a This Is Us la misma renovación en su tercera temporada.

NBC podría servir pronto tomates verdes fritos , con la ayuda de Reba McEntire .
NBC ha hecho un encargo directo de serie para un proyecto con guión sobre Joe
Don Johnson, Chris Redd (SNL) y Kimrie Lewis (Single Parents) han fichado por el piloto
Debris es el primer piloto de NBC en conseguir un encargo de serie para la
NBC ha cancelado el drama Council of Dads después de una temporada. J. August Richards,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta