Daredevil

Daredevil comienza a rodar su tercera temporada

daredevil_s1b

Ha comenzado a rodarse la tercera temporada de la serie de Marvel y Netflix Daredevil.

A principios de este año, un informe indicó que la nueva temporada debía comenzar la producción el 15 de octubre y finalizaría el 30 de junio, y ahora, gracias a varias imágenes de avisos públicos de rodaje compartidos en Twitter, sabemos que Daredevil ha vuelto a filmar en las calles de Nueva York.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Como se ve en las fotos, se han colocado dos letreros luminosos de «no aparcar» que indican que una película se filmará en esas calles a partir de las 6 a. M. de hoy lunes 13 de noviembre y continuará en esa área hasta el jueves 16 de noviembre . El letrero también indica que el rodaje del proyecto es «Ringside S3» y, como recordarán los fans de Daredevil, «Ringside» también fue el título provisional de la segunda temporada del espectáculo.

La noticia de la filmación de la serie se produce pocos días después de que Vincent D’Onofrio, que interpreta al villano de la serie  Wilson Fisk, anunciara en su propia cuenta de Twitter que estaría en la tercera temporada y que ya habían comenzado a repasar los guiones de estea.

Con lo que suele tardar Netflix para sus series, si Daredevil rueda hasta finales de junio de 2018, los fans tienen la esperanza de que Daredevil llegue al servicio de emisión streaming en el otoño del próximo año, especialmente teniendo en cuenta los eventos de The Defenders a principios de este año.. La serie crossover vio morir a Matthew Murdock (Charlie Cox) aunque el final de la serie reveló que Murdock estaba vivo y al cuidado de la «hermana Maggie». Las imágenes y la configuración de esa escena final parecen insinuar que la tercera temporada de Daredevil se centrará en la historia del cómic «Born Again» escrita por Frank Miller y David Mazzucchelli, una historia que ve a Daredevil siendo enfrentando de nuevo por Kingpin. Con D’Onofrio volviendo, la historia de este cómic parece mucho más probable.

Comicbook

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba