Daredevil

Primera promo de Daredevil en Netflix

netflix-daredevil-first-teaser-arrives-online

A la espera de que en unas horas, tal y como ha anunciado, el portal Netflix estrene el primer trailer oficial de Daredevil, ya tenemos con nosotros su primera promo o «teaser» y con un vídeo en el que por fin podemos ver cómo será esta nueva serie que se estrena el próximo 10 de Abril.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El avance lanzado, que tenéis tras el salto, nos muestra una imagen del actor Charlie Cox, encargado de dar vida al héroe titular, el cuál aparece vestido con su traje de Daredevil mientras camina por lo que parece ser un edificio y escuchamos su voz en off que dice «Sólo intento hacer de mi ciudad un lugar seguro».

La próxima serie de Netflix y Marvel sigue al “luchador contra el crimen” ciego Matt Murdock, quien es un abogado defensor durante el día y un vigilante enmascarado por la noche. De la primera temporada ya sabemos que narrará como Murdock se enfrentará a la delincuencia ascendente por parte de Wilson Fisk más conocido como Kingpin (Vincent D’Onofrio). Pero a medida que vayamos más adelante, no tenemos que descartar la presencia de otros destacados personajes sacados del famoso cómic de Marvel.

Steven S. DeKnight es el showrunner de la serie, de 13 epsiodios, cuyos dos primeros están escritos por Drew Goddard («The Cabin in the Woods»). Deborah Ann Woll, y Rosario Dawson también forman parte del elenco principal de la serie.

Este es el primer avance de Daredevil:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba