Bolsamanía

La segunda temporada de Daredevil se estrenará en Marzo

daredevil-season-2-may-premiere-in-march

Daredevil estrenará en algún momento de 2016 su segunda temporada, de la que hace poco se vieron sus primeras imágenes en forma de fotografías, pero lo cierto es que nadie sabe con exactitud la fecha hasta que Entertainment Weekly parece que ha desvelado cuando será.

Aunque seguimos sin fecha concreta, el mencionado portal fue el encargado de lanzar una serie de imágenes como adelanto a los nuevos episodios, y en su versión de papel aseguran que la segunda temporada se estrenará en Marzo.

La primera temporada de la serie Marvel debutó en Netflix en abril de 2015, por lo que los fans habían asumido que la próxima entrega llegaría en abril de este año. Hasta el momento, no hay palabra oficial sobre la fecha de lanzamiento ni por parte de Marvel, ni tampoco de Netflix.

La nueva temporada contará con Charlie Cox retomando su papel como Matt Murdock alias Daredevil. Rosario Dawson, Deborah Ann Woll, Elden Henson y Scott Glenn también están regresando como Claire Templo, Karen Page, Foggy Nelson y Stick, respectivamente. Stephen Rider se une al reparto en un papel regular como Blake Tower.

Según el productor ejecutivo Doug Petrie, el primer episodio de la próxima temporada se abrirá con una escena de acción e inmediatamente introducirá al nuevo personaje de The Punisher al que da vida Jon Bernthal. Además también se dará a conocera Elektra, interpretada por Elodie Young.

Escrito por | 2 de enero de 2016 | 0 comentarios
Categorias: Daredevil | Etiquetas: , ,
A partir del próximo lunes 17 de marzo podremos ver en Cuatro una serie de
Este miércoles 5 de marzo TNT estrenará una nueva serie en su canal: Hospital Kingdom,
Tal y como informábamos a principios de enero, Cosmopolitan TV le ha ganado la partida
El esperado estreno de Matadero llegará la próxima semana al prime time de Antena 3.
Mañana domingo 18 de noviembre, a las 22:30h con doble episodio, se estrena Todo por

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta