Daredevil

La segunda temporada de Daredevil se estrenará en Marzo

daredevil-season-2-may-premiere-in-march

Daredevil estrenará en algún momento de 2016 su segunda temporada, de la que hace poco se vieron sus primeras imágenes en forma de fotografías, pero lo cierto es que nadie sabe con exactitud la fecha hasta que Entertainment Weekly parece que ha desvelado cuando será.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Aunque seguimos sin fecha concreta, el mencionado portal fue el encargado de lanzar una serie de imágenes como adelanto a los nuevos episodios, y en su versión de papel aseguran que la segunda temporada se estrenará en Marzo.

La primera temporada de la serie Marvel debutó en Netflix en abril de 2015, por lo que los fans habían asumido que la próxima entrega llegaría en abril de este año. Hasta el momento, no hay palabra oficial sobre la fecha de lanzamiento ni por parte de Marvel, ni tampoco de Netflix.

La nueva temporada contará con Charlie Cox retomando su papel como Matt Murdock alias Daredevil. Rosario Dawson, Deborah Ann Woll, Elden Henson y Scott Glenn también están regresando como Claire Templo, Karen Page, Foggy Nelson y Stick, respectivamente. Stephen Rider se une al reparto en un papel regular como Blake Tower.

Según el productor ejecutivo Doug Petrie, el primer episodio de la próxima temporada se abrirá con una escena de acción e inmediatamente introducirá al nuevo personaje de The Punisher al que da vida Jon Bernthal. Además también se dará a conocera Elektra, interpretada por Elodie Young.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba