Noticias

Krysten Ritter, estrella de Jessica Jones, hospitalizada de urgencia tras enfermar de manera repentina

0eaf606787491ee46f258312e0cdcebbf882e998

Krysten Ritter, la estrella de Jessica Jones de Marvel en Netflix, fue hospitalizada recientemente por una enfermedad repentina mientras estaba de gira para promocionar su primera novela.

Ritter se vio obligado a cancelar una firma de sus libros en Chicago, cuando de repente se sintió mal y tuvo que ser hospitalizada de urgencia.

«¡Hola, admiradores de Chi-Town!», Escribió Ritter en una publicación de Instagram desde la cama de su hospital. «Lamento mucho haberme perdido la sesión de @andersonsbookshop en Naperville esta noche. Como pueden ver, me enfermé súbitamente y tuve que ir al hospital. Estaba tan devastada de echaros de menos. ¡Ahora estoy recuperándome y voy a estar bien y no puedo esperar a que todos leáis el libro! Gracias por todo el amor y apoyo de Xoxox krysten «.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

 

La segunda temporada de Jessica Jones de Marvel comenzó a producirse en abril de 2017, inmediatamente después del final de la producción de Marvel’s The Defenders. La serie finalizó el rodaje de esta temporada en Septiembre y ya entonces se dijo que Ritter había sufrido un desmayo en una de las jornadas de rodaje aunque todo apunta a que no sufre ninguna enfermedad grave.

Por otro lado, la novela de Ritter se titula Bonfire. Aquí está la descripción del editor:

«Han pasado diez años desde que Abby Williams se fue de casa y borró toda evidencia visible de sus raíces en la pequeña ciudad. Ahora trabaja como abogada medioambiental en Chicago, tiene una carrera próspera, un apartamento moderno y su selección de puestos de una noche sin sentido.

Pero cuando un nuevo caso la lleva a su casa en Barrens, Indiana, la vida que Abby creó minuciosamente comienza a resquebrajarse. EncargadA de investigar Optimal Plastics, la empresa y el corazón económico más prominentes de la ciudad, Abby comienza a encontrar conexiones extrañas con el mayor escándalo de Barrens desde hace más de una década, involucrando a la popular Kaycee Mitchell y sus amigos más cercanos, justo antes de que Kaycee desapareciera definitivamente. .

Abby sabe que la clave para resolver cualquier caso radica en los puntos débiles, las preguntas sin respuesta. Pero mientras trata desesperadamente de descubrir qué le sucedió realmente a Kaycee, los recuerdos problemáticos comienzan a resurgir y comienza a dudar de sus propias observaciones. Y cuando descubra un secreto aún más perturbador -un ritual llamado «The Game» – amenazará la reputación y la vida de la comunidad y correrá el riesgo de exponer una oscuridad que puede consumirla.

Con torsiones tentadoras, suspense de combustión lenta y un pueblo rural remoto de apenas cinco millas cuadradas claustrofóbicas, Bonfire es una exploración oscura de lo que sucede cuando chocan tu pasado y tu presente.»

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba