Bolsamanía

La segunda temporada de Daredevil se estrenará el 25 de Marzo

daredevil-season-2-to-premiere-against-batman-v-superman

Tras haberos desvelado días atrás que Netflix tenía previsto estrenar la segunda temporada de Daredevil el próximo mes de Marzo, ahora por fin parece que tenemos una fecha concreta.

Aunque el servicio streaming sigue mostrándose reservado en lo que respecta a dar una fecha, desde Comicbook apuntan a que será el próximo 25 de Marzo cuando por fin será lanzada esta nueva temporada de la serie de Marvel.

Los fans a los cómics y a los superhéroes en Estados Unidos, se darán cuenta de que esta fecha coincide con la del estreno, en cines, de Batman v Superman: Dawn of Justice, así que en cierto modo veremos como se produce un nuevo “enfrentamiento” DC-Marvel.

De confirmarse esta fecha del 25 de Marzo, la segunda temporada de Daredevil llegaría un poco antes de lo que lo hizo la primera entrega, que fue lanzada el 10 de Abril de 2015.

Esta no es la primera “guerra” de fechas entre Marvel y DC.  “Dawn of Justice” iba a estrenarse el 6 de Mayo, pero Marvel anunció que en esa misma fecha lanzaría Captain America: Civil War. DCWarner Bros decidieron entonces adelantar el estreno de su película.

Por otro lado, la segunda temporada de Daredevil volverá a contar con Rosario Dawson como Claire Temple, Deborah Ann Woll como Karen Page, Elden Henson como Foggy Nelson y Scott Glenn como Stick. Stephen Rider se suma al reparto como Blake Tower, mientras Jon Bernthal será The Punisher y Elodie Young será Elektra.

Escrito por | 5 de enero de 2016 | 0 comentarios
Categorias: Daredevil | Etiquetas: ,
Netflix está considerando una nueva serie bárbara: el servicio está desarrollando un drama de acción
La controversia continúa sobre El problema de los tres cuerpos , el nuevo proyecto de
Después de avanzar imágenes sombrías de Gillian Anderson en una promoción reciente de la temporada
 Cuando se trata de casas encantadas, siempre hay que lidiar con presencias oscuras capaces de
Un trío de caras nuevas está a punto de llegar a los pasillos de Moordale

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta