Noticias

El actor de Urgencias Anthony Edwards acusa a un productor de haber abusado de él cuando tenía 14 años

171110-anthony-edwards-ac-1123p_abf3b6787d7095ba1d5648c52b3d410a.nbcnews-ux-2880-1000

El actor de Urgencias Anthony Edwards acusó en una publicación online al productor y escritor Gary Goddard de haber abusado de él cuando era niño.

Un portavoz de Goddard negó las acusaciones, que Edwards hizo en una publicación en el sitio web Medium titulada «Sí, mamá, hay algo mal».

Edwards, de 55 años, escribió en el post que cuando tenía 14 años «mi madre me abrió la puerta para que respondiera honestamente sobre los rumores que había escuchado acerca de que Gary Goddard -quien era mi mentor, maestro y amigo- era un pedófilo». que él negó en ese momento.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Fui abusado sexualmente por Goddard, mi mejor amigo. Fuí violado por él, y esto continuó durante años. El grupo de nosotros, la pandilla, nos quedamos callados», dijo Edwards, alegando que las víctimas de abuso sexual cuando son niños a menudo se sienten responsables «como si fuera de alguna manera su culpa «y que muchos años después recibió la ayuda de un terapeuta.

Sam Singer, portavoz de Goddard, dijo en un comunicado que «en lo que respecta a las acusaciones que el Sr. Edwards hizo en su post de hoy, puedo negarlas inequívocamente en nombre de Gary».

«Gary conoció a Anthony hace más de 40 años. Gary fue mentor, maestro y amigo de Anthony, lo que hace que esta historia sea aún más inquietante para él», dijo Singer.

«Gary jugó un papel importante ayudando a comenzar la carrera de Anthony y actuó como su gerente personal. No tiene nada más que el mayor respeto por Anthony como persona. Gary está triste por las falsas acusaciones», dijo Singer.

Las acusaciones se producen en medio de una ola de acusaciones contra Hollywood y figuras del entretenimiento por agresión sexual o mala conducta que han irritado a la industria.

El magnate de Hollywood Harvey Weinstein fue despedido de la compañía que él fundó después de que un sinfín de mujeres lo acusaron de mala conducta en las últimas tres décadas. El Departamento de Policía de Nueva York dijo está investigando las acusaciones de que violó a una mujer en 2010. Weinstein ha negado las afirmaciones a través de un portavoz, quien dijo que «el Sr. Weinstein niega inequívocamente cualquier acusación de sexo no consensual».

Horas atrás, el humorista Louis C.K. confirmó las afirmaciones de haberse masturbado frente a cinco mujeres en el pasado sin su consentimiento. El actor ganador del Oscar y actor de House of Cards Kevin Spacey fue eliminado por Netflix y será borrado de la película completa «Todo el dinero en el mundo» después de que fue acusado de acoso y agresión sexual.

Edwards dijo en el post en Medium que recibió ayuda profesional de un terapeuta hace cuatro años y que «Al procesar mi ira en un lugar seguro con un profesional, finalmente pude tener la conversación que desearía haber tenido con mi madre cuando tenía 14 años «.

«No pasé de ser una víctima a ser una superviviente solo. Nadie lo hace. Tuve que pedir ayuda, y estoy muy agradecido de haberlo hecho», escribió Edwards.

NBCNews

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba