Noticias

Queen of the south lanza nueva promo en USA Network

queen

Recientemente, la cadena USA Network lanzaba el primer trailer de Queen of the South, adaptación americana de La Reina del Sur, de la que ahora se lanza una nueva promo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La adaptación de la novela de Arturo Pérez-Reverte que ya tuvo una versión de mucho éxito en Telemundo,  cuenta con 13 episodios producidos por Fox 21 TV Studios (continuación de Fox TV Studios), en co-producción con Universal Cable Prods.

Queen Of The South cuenta la historia de Teresa Mendoza (Alice Braga).Cuando su novio, traficante de droga, es asesinado inesperadamente enMéxico, Teresa se ve obligada a ir escapar desde donde intentará derrocar al líder de la red de narcotráfico de la que está huyendo. En el proceso, se irá desarrollando para convertirse en la líder del cártel. La serie nace también a partir de la telenovela del mismo título y que emitió Telemundo en 2011 con gran éxito.

M.A. Fortin and Joshua John Miller (The Final Girls) son autores de la serie y serán productores ejecutivos con David friendly (Little Miss Sunshine)Pancho Mansfield (Damien). Charlotte Sieling dirigió el piloto.

Esta es la nueva promo de Queen of the South:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba