Noticias

Estoy Vivo despide hoy su primera temporada en TVE sin haber renovado todavía para una segunda

1513168054573

Estoy vivo despide su primera temporada en TVE con la resolución de la trama policial del Carnicero. El asesino ha secuestrado a Bea y toda la comisaría se implica en la búsqueda. La serie finaliza con resolución a su caso principal de modo que los fans se preguntan ¿habrá segunda temporada?.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Los asesinatos del Carnicero de Medianoche y la trama policial en continuidad que ha recorrido los trece capítulos quedan resueltos en este capítulo que pone punto y final a la primera temporada. Los seguidores de Estoy Vivo verán satisfecha su curiosidad en el capítulo 13: sabrán las motivaciones del Carnicero para matar, por qué sus víctimas son científicas y qué pasará con su último objetivo: Bea, la hija pequeña de Márquez, ahora secuestrada por este asesino en serie.

Márquez, su familia y toda la comisaría se movilizan para salvar a Bea. Uno de ellos pagará con su muerte las consecuencias de enfrentarse al Carnicero y a sus macabros planes ligados a un mundo sobrenatural lejos de la comprensión humana. El Enlace será una pieza fundamental para atrapar al Carnicero. Como siempre, él ejercerá de nexo entre lo terrenal y el más allá.

Acabada esta primera misión ¿Qué será de Márquez y del Enlace? ¿Deberá Márquez reiniciar su tránsito hacia el otro lado? ¿El Enlace retomará sus funciones en la Pasarela? ¿Terminará para siempre una relación con mal comienzo pero convertida ahora en verdadera amistad?

La ficción protagonizada por Javier Gutiérrez, Anna Castillo y Alejo Sauras ha liderado el prime time cada jueves desde su estreno el pasado 7 de septiembre. Además, se ha convertido en la serie más vista en diferido en La 1 desde que se tienen registros (febrero de 2015). El más seguido fue el episodio 11 (emitido el 23 de noviembre), que sumó 409.000 seguidores a su emisión lineal. Con datos así es de esperar que la serie renueve aunque TVE se ha reservado de momento tomar una decisión.

Asimismo, este martes Javier Gutiérrez ha recogido el Ondas a mejor intérprete masculino de ficción por su papel en la serie. Ha sido galardonado “por su versatilidad entre la comedia y el drama y su capacidad para expresar matices sutiles de sus personajes, como el inspector Manuel Márquez de Estoy Vivo”.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba