Noticias

Muere John Hillerman, actor de Magnum P.I.

Magnum PI - 1980

John Hillerman, quien ganó un Emmy por dar vida al personaje de Higgins en el drama de acción de los 80 Magnum, P.I., murió a la edad de 84 años.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Hillerman falleció el jueves en su casa en Houston, según The Hollywood Reporter. No se ha determinado aún ninguna causa de muerte.

Mejor conocido por protagonizar junto a Tom Selleck en Magnum, PI, que se emitió desde 1980 hasta 1988 en CBS, Hillerman interpretó a Jonathan Higgins, el pomposo cuidador de la exuberante hacienda hawaiana conocida como Robin’s Nest donde el detective privado Thomas Magnum (Selleck) ocupó la casa de huéspedes . Fiel a las reglas y al orden, las formas formales de Higgins contrastaban marcadamente con el sencillo Magnum. Hillerman obtuvo un total de cuatro nominaciones al Emmy por el papel, ganando para Mejor Actor de Reparto en una Serie de Drama en 1987.

Los otros papeles de Hillerman en TV incluyen One Day at a Time, The Love Boat y The Hogan Family. Se retiró de la actuación en 1999, y su último papel en la pantalla fue un personaje llamado Dr. Whitehead en la película de 1996, A Very Brady Sequel.

En noticias relacionadas: CBS está actualmente desarrollando un reinicio de Magnum, P.I. – Esta vez con una Higgins femenina llamada Juliet.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba