Bolsamanía

El presidente de History explica porqué se canceló SIX tras dos temporadas

History fue la primera cadena hace casi un par de años en salir al mercado con una serie de drama sobre los marines, SIX; que fue un éxito rotundo cuando se estrenó a principios de 2017, ganando rápidamente una renovación para la segunda temporada.

En el momento de la renovación de Six para esa segunda temporada, en marzo de 2017, los dramas militares ya eran una tendencia candente, con SEAL Team de CBS, Brave de NBC y Valor de The CW, preparando sus estrenos para el otoño de ese año. Mientras que Brave y Valor no pasaron de la primera temporada, SEAL Team con David Boreanaz, ha tenido un éxito razonable, emitiendo una temporada completa de 22 episodios de primer año y renovando para la segunda temporada.

“Estamos increíblemente orgullosos de Six”, dijo el responsable de History, Eli Lehrer a Deadline en el TCA.Creo que lo que encontramos es que, entre el final de la temporada 1 y el lanzamiento de la temporada 2, el mercado se llenó de una increíble cantidad de shows similares, uno podría decir que derivadas. Por ello, cuando volvimos para la temporada 2, fue difícil para nuestra serie restablecerse. Vimos un descenso en las audiencias como resultado “.

Debido a toda la competencia, History retrasó el debut de la Temporada 2 de Six hasta después del final de la temporada regular a finales de mayo. Aún así, las audiencias se redujeron a la mitad lo que derivó en un anuncio de cancelación.

La cancelación no es un reflejo de la calidad de Six, Lehrer se apresuró a señalar. “Estuvimos muy contentos con el show creativamente; si algo creo es que la temporada 2 fue mejor que la temporada 1 “, dijo. “Pero creo que en un mercado tan concurrido, es más difícil atraer la atención de las personas que pasaron una temporada viendo el equipo SEAL en CBS, Valor y The Brave. Como resultado, nuestro programa se sintió menos único en el mercado “.

Six siguió al SEAL Team Six de la Marina liderado por Joe ‘Bear’ Graves (Barry Sloane) en una misión para destruir la red terrorista responsable del tiroteo de su ex jefe de equipo Richard “Rip” Taggart (Walton Goggins). El final de la serie se emitiráel próximo miércoles 1 de Agosto.

Deadline

Escrito por | 27 de julio de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
History Channel ha optado por no ordenar una tercera temporada de su serie de drama Navy
History Channel ha elegido la festividad del Memorial Day, el lunes 28 de mayo para un estreno
El escándalo de abusos sexuales, durante más de 20 años, en torno al productor de
Jaylen Moore, actor que fue recurrente en gran parte de la primera temporada del drama
Olivia Munn, actriz que muchos recordarán por The Newsroom se ha "alistado" ahora en el

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta