Noticias

Kevin Pollak y Bailey De Young fichan por The Marvelous Mrs. Maisel

kevin-pollak-bailey-de-young

Kevin Pollak (Kevin Pollak´s Chat Show) y Bailey De Young (Faking It) han fichado con papeles recurrentes en la serie dramedia de Amazon The Marvelous Mrs. Maisel.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrita y dirigida por la creadora de Las chicas Gilmore Amy Sherman-Palladino, Marvelous Mrs. Maisel está protagonizada por Rachel Brosnahan como Miriam «Midge» Maisel, una mujer de Nueva York de 1958 que tiene todo lo que siempre ha querido: el marido perfecto, dos hijos y un elegante apartamente en Upper West de Nueva York. Pero su vida perfecta de repente toma un giro inesperado y Midge descubre un talento previamente desconocido – uno que cambia su vida para siempre. Ella traza un curso que la lleva de su vida cómoda a los clubs nocturnos de la aldea de Greenwich mientras pasa tempestades el mundo de la comedia, un curso que finalmente la llevará a un puesto en el sofá de Johnny Carson.

Pollak interpretará a Morris «Moishe» Maisel, el padre de Joel (Michael Zegen), un hombre duro y atrevido que no tiene miedo de nada. Siente que nadie le debe nada y tampoco le debe nada a nadie. Hecho a sí mismo en todos los sentidos de la palabra, Moishe se cree un hombre de Dios en casa, pero un hombre de las calles en el trabajo.

De Young dará vida a Imogene, amiga de Midge y esposa de Archie (Joel Johnstone).

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba