Arrow

Se desvela la sinopsis de Crisis on Earth X, el nuevo crossover de las series DC en The CW

arrow-crossover

¡¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!!

Todos los protagonistas DC van a estar presentes, incluidos algunos nuevas y heroicos, cuando The CW desarrolle su evento de cuatro vías y dos noches entre Supergirl, Arrow, The Flash y Legends of Tomorrow.

Cuando se reveló el póster al estilo de cómic para el crossover de este año,muchos fans se dieron cuenta de algo que ahora se ha confirmado tras darse a conocer la sinopsis oficial para el evento:

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La sinopsis reza lo siguiente:

«Crisis on Earth-X»: la boda de Barry e Iris une a la pandilla, pero las cosas salen mal cuando los villanos de Earth-X atacan la ceremonia. Todos los superhéroes se unen con la ayuda de sus súper amigos como Citizen Cold (estrella invitada Wentworth Miller), The Ray (estrella invitada Russell Tovey, Quantico), Felicity Smoak, Iris West y Alex Danvers para enfrentarse a sus villanos más formidables. Los héroes más poderosos de la Tierra, Green Arrow, Supergirl, The Flash y White Canary, lideran a sus equipos en la batalla para salvar el mundo «.

Sí, la heroica encarnación del Flashpoint el Capitán Frío formará parte de la mezcla (invernal) que permitirá ver una vez más, y por última vez a Miller que esta misma semana anunciaba que dejaba el «Arrowverse» tras haber estado en The Flash y DC´s Legends of Tomorrow.

El cruce se transmitirá en dos noches, comenzando con Supergirl y Arrow el lunes, 27 de noviembre, y concluyendo con The Flash y DC´s Legends of Tomorrow el martes 28 de noviembre.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba