Noticias

Final de Prison Break esta noche en La Sexta

Y casi casi por la «puerta de atrás» ya que esta noche a partir de las 00:15 de la noche podrá verse en La Sexta el final de la cuarta temporada de Prison Break, serie que además se despide para siempre sin de hecho haber ofrecido su «final alternativo» disponible en el dvd de la presente entrega y que esperemos algún día se ofrezca en la cadena de Mediapro.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Esta noche veremos los dos últimos episodios, en los que Michael deberá rescatar a Sara y al hijo de ambos que se encuentran retenidos en Miami. La serie para los que no hayan visto este final, cuenta con una «sorpresa» para todos los fans que de hecho no se acaba de resolver (por no darse los motivos exactos) aunque sí que por lo visto se explica en este episodio «extra» al que antes haciamos mención.

Esta es la sinopsis final de los dos últimos episodios de Prison Break:

Tasa de Cambio: Michael, que ahora tiene Scylla en su poder, trata de tomar una decisión muy importante en su vida. Deberá elegir si salvar a su hermano, capturado por su madre, o a Sara, retenida en el apartamento de Miami de el General. Su plan será salvarlos a todos, pero tiene muy poco tiempo para trazarlo.

Final del Número: Sucre recibe la visita de un viejo amigo de Fox River. Éste le pide que contacte  con los hermanos para ofrecerles seguridad y libertad. Michael deberá encontrar la manera de derrotar a su madre y al General, y de confiar en esta ultima oportunidad para quedar exonerados.

Pincha aquí para ver la promo de los episodios finales de Prison Break

Vía| La Sexta

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba