Noticias

Ellen Page protagonizará la adaptación del cómic The Umbrella Academy para Netflix

'Flatliners' film premiere, Arrivals, Los Angeles, USA - 27 Sep 2017

Ellen Page va a ser una de las estrellas en The Umbrella Academy, la adaptación de Netflix de los galardonados cómics y novelas gráficas creadas por Gerard Way, ilustradas por Gabriel Bá y publicadas por Dark Horse Comics.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie de acción en vivo sigue a los miembros distanciados de una familia disfuncional de superhéroes alias The Umbrella Academy – Luther, Diego, Allison, Vanya, Klaus y Number Five – mientras trabajan juntos para resolver la misteriosa muerte de su padre mientras lidian con sus diferencias debido a sus personalidades y habilidades divergentes.

Page interpretará a Vanya, la oveja negra de dicha familia. Una altiva e inseguro alhelí, ella es la única de los hijos adoptivos de Reginald Hargreeves sin habilidades sobrenaturales. Como tal, ella lucha por encontrar su lugar en el mundo.

Steve Blackman (Fargo) será como showrunner para la serie, cuyo guión para el piloto fue adaptado de los cómics por Jeremy Slater (The Exorcist).

Actriz nominada al Premio de la Academia y al Globo de Oro por interpretar el papel principal en Juno de 2007, los créditos de pantalla pequeña de Page incluyen la nominación al premio Emmy de Gayland (que ella creó, produce y protagoniza), además de la serie canadiense ReGenesis y Trailer Park Boys.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba