Shameless

Showtime renueva a Shameless para una novena temporada

Episode 712

Este pasado domingo se estrenaba en Showtime la octava temporada de Shameless, y tras demostrar que la audiencia la sigue apoyando, la serie ha renovado para una novena temporada. Todo el elenco, dirigido por William H. Macy y Emmy Rossum, ha sido confirmado además para volver.

El estreno del domingo se saldó con 1,86 millones de espectadores en datos Live + Same Day, un 50% más de audiencia que el estreno de la temporada 7. El estreno se clasificó como el segundo estreno mejor calificado de Shameless, solo por detrás de la tercera temporada y la mejor transmisión total Shameless desde la temporada 5. La noche total, que incluyó tres emisiones, atrajo a 2,17 millones de espectadores, un 27% más que la noche de estreno de la temporada 7 .

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El año pasado, Shameless promedió 6.5 millones de espectadores. La veterana serie protagonizada por Macy y Rossum, se ubica como la serie más vista y mejor calificada de Showtime y atrae a la audiencia más joven de cualquier show de Showtime.

«Tan desafiante como puede ser para cualquier programa simplemente de mantener a los televidentes en el panorama televisivo actual, Shameless los está agregando en masa», dijo el presidente y gerente general de Showtime Networks, David Nevins. «Pero no es ningún misterio el por qué. La reputación de la serie con personajes ricos y resonantes y de comedia profunda y profundamente retorcidos ha atraído no solo a fieles televidentes de larga duración, sino a un público en constante crecimiento. Y creativamente, la temporada que comenzó el pasado domingo es más fuerte que nunca «.

Shameless, creada por Paul Abbott, está producidoa por Bonanza Productions en asociación con John Wells Productions y Warner Bros Television. Wells desarrolló la serie a partir de la Shameless original del Reino Unido.

«Estamos muy agradecidos con Showtime por darnos la oportunidad de seguir haciendo Shameless», dijo Wells. «Es un trabajo que amamos (y una maravilla) para todos nosotros».

Showtime ayer no hizo ningún comentario sobre el reciente arresto por conducir bajo los efectos del alchol del actor de la serie Ethan Cutkosky, que no tendrá impacto en la Temporada 8 dado que esta ya ha finalizado el rodaje. Cualquier posible implicación en la novena temporada no está clara. Como parte del reparto, de momento se considera que volverá junto a los demás.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba