Shameless

Shameless estrena su cuarta temporada en Canal + Series en Enero

shameless-tercera-temporada

CANAL+Series sigue con sus estrenos durante el mes de Enero y será el próximo 13 de Enero cuando estrenará en exclusiva24 horas después de su emisión en EE.UU, la 4ª temporada de Shameless  y en su versión original subtitulada (a partir de las 00:00). La serie es la adaptación americana de la aclamada comedia británica de Channel 4 ganadora de un Bafta.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En esta nueva temporada los Gallagher deberán enfrentarse a nuevos problemas tanto sociales como familiares. Frank ha vuelto a casa y se está recuperando, Fiona sigue buscando alguna estabilidad entre el caos familiar y su trabajo como teleoperadora, mientras cada uno de sus hermanos sigue abriéndose paso en la vida a pesar de todo. Lip empieza una nueva etapa tras haberse graduado, Ian parece adaptarse bien en el campamento militar y Debbie afronta sus primeras emociones como adolescente. ¿Podrán los Gallagher disfrutar de un verdadero nuevo comienzo?

Atrevida, gamberra y tremendamente entrañable, la serie creada por Paul Abott está protagonizada por Emmy Rossum, William H. Macey (ganador de dos premios Emmy) Joan Cusack (nominada a un Emmy por su papel en la serie) y los prometedores Jeremy Allen White (Click), Cameron Monaghan, Emma Kenney y Shanola Hampton, entre otros.

Esta cuarta temporada presenta nuevas caras y con ellas nuevas incógnitas. Nick Gehlfuss (The Newsroom, Rizzoli & Isles, The Good Wife) es el atractivo y bohemio Robbie, que resulta tener cierta relación con Mike (Jake McDorman), el jefe de Fiona. Emily Bergl (Southland, Mujeres desesperadas) interpreta a Sammy, el alter ego femenino de Frank Gallagher, divorciada dos veces con un hijo de seis años, y todo un imán para los hombres problemáticos. James McAlum interpreta a Matt, un chaval tímido y poco experimentado que se encariña con Debbie, y Danika Yarosh es Holly, una curiosa amiga que introduce a la pequeña Gallagher en el fascinante mundo de los chicos.

Promo cuarta temporada de Shameless:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba