Shameless

Shameless preestrena su séptima temporada en You Tube

Episode 703

La cadena Showtime no estrenará la séptima temporada de Shameless hasta el próximo 2 de Octubre, pero los fans que vivan en Estados Unidos ya pueden ver este fin de semana su primer episodio de manera online.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Showtime ha colgado en el canal de You Tube de la serie, el primero episodio de la nueva entrega y estará disponible durante todo este fin de semana, aunque claro solo podrán acceder a él aquellos que vivan en Estados Unidos.

La serie sigue la vida de una familia disfuncional del Sur de Chicago. En el reparto tenemos a William H. Macy, Emmy Rossum, Jeremy Allen White, Cameron Monaghan, Steve Howey, y Shanola Hampton.

La nueva entrega arrancará un mes después del final de la sexta temporada cuando Frank (William H. Macy) le declaró la guerra a la familia después de despertar de un coma para descubrir que sus seres queridos le habían dejado de lado. Fiona (Emmy Rossum) de hecho, está demasiado ocupada en mejorar su propia vida antes que preocuparse por Frank.

A pesar de que terminó la sexta temporada con una traición devastadora, ahora ha seguido adelante, es una guerrera, y nada la detendrá en su  nueva vida como gerente de Patsy, incluyendo a su familia.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba