Billions

Showtime estrenará Billions y la nueva temporada de Shameless en Enero

shameless-season-6-premiere-date

La cadena Showtime ya tiene elegida la fecha de estreno para la que será sexta temporada de Shameless y que llegará a comienzos del próximo año pero no lo hará sola, junto a ella la cadena ha colocado su nuevo drama Billions.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El canal ha anunciado en la gira de verano de la Television Critics Association que la sexta temporada de Shameless y Billions se emitirán de manera conjunta a partir del 17 de Enero de 2016.

En primer lugar, esto es lo que los fans pueden esperar de Shameless en 2016:

La sexta temporada de Shameless arranca unos meses después de la final del año pasado, dejando a los Gallagher para prepararse para otro largo invierno en Chicago. Esta temporada va a ver algo más como los vientos árticos del Lago Michigan azotan a través de la zona sur. El cambio es difícil y los Gallagher están tan sorprendido como cualquiera en cómo la vida está resultando para ellos. Pero la pregunta sigue siendo, mientra van aprendiendo de quiénes son, ¿es realmente posible que los Gallagher puedan crecer para siempre?

Y aquí está la premisa de Billions:

Billions es un drama atrevido y contemporáneo que explora mundos de ultra-riqueza, influencia y la corrupción personificados en dos figuras opuestas muy ambiciosas: el  fiscal federal Chuck Rhoades (Paul Giamatti) duro y con conexiones políticas y el brillante, calculador, y agente de cobertura multimillonario Bobby ‘Axe’ Axelrod (Damian Lewis). Ubicada entre las maquinaciones maquiavélicas de la política del poder de la ciudad de Nueva York y las finanzas, Billions teje una narrativa compleja con un juego de altas apuestas de depredador-contra-presa. Maggie Siff, Malin Akerman, Toby Leonard Moore, David Costabile y Condola Rashad también participan en la serie.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba