Bolsamanía

USA Network cancela The Purge y Treadstone

USA Network está haciendo su propia purga de programación original, y The Purge no pasó  el corte.

El drama de terror, basado en la franquicia cinematográfica del mismo nombre, ha sido cancelado después de dos temporadas. Su final de la temporada 2, que se emitió en diciembre de 2019, sirve ahora como final de la serie.

Al igual que las películas que lo inspiraron, The Purge se desarrolló en un Estados Unidos de realidad alternativa donde varias personas no relacionadas descubrieron qué tan lejos llegarían para sobrevivir un período de 12 horas cuando todo el crimen era legal. El elenco incluyó a Derek Luke (13 Reasons Why), Max Martini (The Unit), Paola Nuñez (The Son) and Rochelle Aytes (Mistresses).

La cadena de cable también ha eliminado a Treadstone , su serie de acción ambientada en el universo cinematográfico Jason Bourne, después de una temporada. Según Deadline, las cancelaciones se producen como parte de un cambio de programación más grande en USA Network, que planea alejarse de las series con guiones originales y centrarse en la programación en vivo y sin guiones.

The Purge y Treadstone se unen al drama de animadoras Dare Me, que fue cancelado de manera similar en USA Network en abril. Las series que restan en la cadena incluyen Briarpatch (que terminó su primera temporada el 13 de abril), Dirty John (regresando para la temporada 2 el 2 de junio), Queen of the South (previamente renovada para la temporada 5) y The Sinner (que terminó la temporada 3 en Marzo). La cadena también emitirá una serie limitada con guión sobre el temerario Evel Knievel , protagonizada por la estrella de This Is Us , Milo Ventimiglia.

Deadline

Escrito por | 14 de mayo de 2020 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , ,
El reinado de la Reina del Sur está llegando a su fin. USA Network ha
USA Network ha cancelado a Briarpatch , cancelando el drama liderado por Rosario Dawson después
USA Network continuará viviendo en pecado. La cadena de emisión por cable ha renovado el
USA Network ha decidido cancelar el drama Dare Me, después de solo una temporada, pero
  La tercera temporada de The Sinner tiene por fin una fecha de debut en

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta