Noticias

USA Network cancela The Purge y Treadstone

USA Network está haciendo su propia purga de programación original, y The Purge no pasó  el corte.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El drama de terror, basado en la franquicia cinematográfica del mismo nombre, ha sido cancelado después de dos temporadas. Su final de la temporada 2, que se emitió en diciembre de 2019, sirve ahora como final de la serie.

Al igual que las películas que lo inspiraron, The Purge se desarrolló en un Estados Unidos de realidad alternativa donde varias personas no relacionadas descubrieron qué tan lejos llegarían para sobrevivir un período de 12 horas cuando todo el crimen era legal. El elenco incluyó a Derek Luke (13 Reasons Why), Max Martini (The Unit), Paola Nuñez (The Son) and Rochelle Aytes (Mistresses).

La cadena de cable también ha eliminado a Treadstone , su serie de acción ambientada en el universo cinematográfico Jason Bourne, después de una temporada. Según Deadline, las cancelaciones se producen como parte de un cambio de programación más grande en USA Network, que planea alejarse de las series con guiones originales y centrarse en la programación en vivo y sin guiones.

The Purge y Treadstone se unen al drama de animadoras Dare Me, que fue cancelado de manera similar en USA Network en abril. Las series que restan en la cadena incluyen Briarpatch (que terminó su primera temporada el 13 de abril), Dirty John (regresando para la temporada 2 el 2 de junio), Queen of the South (previamente renovada para la temporada 5) y The Sinner (que terminó la temporada 3 en Marzo). La cadena también emitirá una serie limitada con guión sobre el temerario Evel Knievel , protagonizada por la estrella de This Is Us , Milo Ventimiglia.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba