Noticias

Apple se hace con la serie que protagonizarán Reese Witherspoon y Jennifer Anniston y con el remake de Cuentos Asombrosos

reese-witherspoon-jennifer-aniston-2-shot

Apple está haciendo una entrada oficial en la arena de las series con guión original bajo la guía de Jamie Erlicht y Zack Van Amburg, los jefes de la división de programación de video mundial recientemente formada. En una situación competitiva, con múltiples redes detrás de ella, Apple se ha hecho con Hot Show, la serie producida y protagonizada por Jennifer Aniston y Reese Witherspoon, con una orden de dos temporadas consecutivas. Está será una de las dos primeras series con guión original de Apple, junto con el anunciado remake de Cuentos Asombrosos (Amazing Stories), que será una reinvención de la antología de Steven Spielberg y Bryan Fuller, que ha cerrado un acuerdo para un encargo directo de serie.

Se cree que Apple está empleando un modelo similar al de Netflix, con encargos directos de series y primas sobre costo, que varían de un programa a otro. Casualmente, Netflix también causó sensación en el espacio original de la series con guión al sobrepasar a las cadenas tradicionales con un orden de dos temporadas consecutivas cuando lanzó House Of Cards.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie de Anniston y Whiterspoon, que producirá 10 episodios por temporada, proviene del estudio Media Res, cuyo fundador, Michael Ellenberg, también es productor ejecutivo. Basada en una idea original de Ellenberg, la serie está escrita y producida por Jay Carson (House of Cards), que servirá como showrunner. Se describe como una visión interna de las vidas de las personas que ayudan en los Estados Unidos a despertarse por la mañana, explorando los desafíos únicos que enfrentan las mujeres (y los hombres) que llevan a cabo este ritual televisivo diario.

El drama marca el regreso a la televisión de la ex estrella de Friends Aniston y un seguimiento tras la serie ganadora del Emmy de HBO Big Little Lies para Witherspoon. (Una segunda entrega está en proceso). La serie también reúne al dúo después de que Witherspoon fuera estrella invitada como la hermana de Aniston en Friends.

Aniston produce a través de su compañía Echo Films; Witherspoon también lo hace a través de su compañía de producción Hello Sunshine, y Ellenberg a través de Media Res. Bajo el modelo empleado por Media Res, Witherspoon y Aniston serán dueñas de la serie junto con la compañía.

El libro de Brian Stelter, Top of the Morning, había sido modificado para proporcionar material de referencia adicional, y Stelter se desempeñará como asesor de la serie.

Reimaginando la antología original, Amazing Stories, producida por Spielberg en sociedad con Bryan Fuller, «transportará al público a mundos de maravillas a través de la lente de los cineastas, directores y escritores más imaginativos de la actualidad». Además de Spielberg y Fuller, Amazing Stories estará producida por Darryl Frank, Justin Falvey y Hart Hanson; y producida por Universal Television y Amblin Television.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba