Noticias

Tati Gabrielle confiesa que pasó miedo rodando The Chilling Adventures of Sabrina

La actriz Tati Gabrielle se asustó al realizar hechizos en el nuevo reinicio de Sabrina en Netflix ya que por lo visto usaron rituales reales de Wiccan en el set.

La ex estrella de Mad Men, Kiernan Shipka, asume el papel de media bruja titular en el programa renovado, titulado The Chilling Adventures of Sabrina, con Gabrielle elegida como su némesis, una bruja llamada Prudence.

El papel dejó un poco fuera de lugar para Gabrielle, ya que la actriz de Los 100 no es fanática del género de terror, y estaba «genuinamente aterrorizada» filmando algunas de las escenas para el proyecto de Netflix.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«(Soy) horrible cuando se trata de cosas horribles«, le dijo a The Wrap. «Al igual que, Jurassic Park ni siquiera es una película de terror y ni siquiera podía verla hasta que tuve 16 años solo porque estaba tan aterrorizada».

Una escena particular en la nueva serie realmente dejó a Gabrielle asustada, porque los hechizos que ella y su co-estrella Adeline Rudolph tuvieron que cantar no se inventaron.

«Me dio escalofríos literales«, compartió. «Muchos de los hechizos y las cosas que hacemos son en realidad hechizos reales de los que se han extraído, como, por ejemplo, la fe wicca. Era como, salvaje, estar en un ritual literal con símbolos reales en todas partes. y verdaderos hechizos sucediendo «.

Afortunadamente, Gabrielle y sus compañeros de reparto y equipo no experimentaron ninguna ocurrencia extraña después de rodar los rituales, pero aún así era espeluznante estar solo en el set.

«Nunca hemos tenido incidentes similares a los de un exorcista o cosas raras que suceden en el set, gracias a Dios», dijo. «(Pero) si tengo que cruzar un decorado para llegar al otro, y estoy sola, literalmente, correré, aterrorizada, a través del decorado hasta el siguiente»..

La experiencia dejó a la actriz ansiosa cada día, por lo que hizo un esfuerzo consciente para aliviar el estado de ánimo cuando llegó a casa.

«Algunas de esas noches, me iba a casa y veía un poco a ‘Family Guy'», reveló. «Y simplemente un poco de descompresión, y volver al lado más ligero de la vida me hace ver que no es real y que estaré bien».

La primera temporada de The Chilling Adventures of Sabrina se estrenó el viernes 26 de octubre.

El espectáculo es la última adaptación de la novela gráfica de Archie Comics del mismo nombre. Anteriormente, se convirtió en un éxito televisivo más alegre con la comedia de 1990 Sabrina the Teenage Witch, en la que Melissa Joan Hart interpretó al personaje del título.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba