Noticias

Torchwood tendrá una nueva temporada…en Starz

Todos aquellos que seáis fans de Torchwood, el spin-off de Doctor Who, y pensábais que la serie no volvería nunca más, estáis de enhorabuena ya que tras aquella tercera temporada, Children of Earth, que constó tan sólo de cinco episodios ya se ha confirmado una nueva entrega de la serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Además parece que Torchwood va a «invadir» el mercado americano el próximo verano de 2011 ya que si bien la serie se ha emitido hasta la fecha en el Reino Unido y en Estados Unidos a través de BBC America, ahora es el canal de cable Starz el que se ha hecho con los derechos de ella y para poder emitir en exclusiva su cuarta temporada.

Así las cosas la nueva entrega de Torchwood constará de 10 episodios que se emitirán tanto en Starz y en BBC y que estarán producidos por ambos canales.

La nueva entrega contará además con sus protagonistas, John Barrowman que da vida al Capitán Jack Harkness y Eve Myles que interpreta a Gwen Cooper volverán a aparecer acompañados de nuevas caras y de hecho se anuncia que veremos a fichajes más internacionales que por el momento se desconocen.

Vía| Aceshowbiz

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. zaxtronic dice:

    Hola,

    Alguien sabe si van a dar la 3 temporada en español?

  2. zaxtronic dice:

    Bueno como nadie contesta. Contesto yo mismo.

    Acaban de darla. acabao el 14/11/2010 son 5 episodios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba