Noticias

Stephan James ficha por Homecoming, serie de Amazon protagonizada por Julia Roberts

'Shots Fired' TV series premiere, Los Angeles, USA - 16 Mar 2017

La estrella de Shots Fired, Stephan James, va a ser el protagonista masculino junto a Julia Roberts en Homecoming, el drama de media hora de Universal Cable Productions, el creador de Mr. Robot Sam Esmail y Anonymous Content. La serie ya tiene un encargo de dos temporadas en Amazon.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Homecoming, basado en el podcast ficticio de Gimlet Media, está escrita por los creadores del podcast Eli Horowitz y Micah Bloomberg y dirigida por Esmail. Es un thriller psicológico que se centra en Heidi (Roberts), una trabajadora social en una instalación secreta del gobierno y un soldado (James) ansioso por reintegrarse a la vida civil. Walter el personaje de James es un joven veterano militar con una confianza subyacente y un sentido del humor discreto, que comienza la Iniciativa de Homecoming y está asignado a Heidi.

Presentado en un collage de llamadas telefónicas, sesiones de terapia y conversaciones escuchadas por casualidad, el podcast de Homecoming tuvo un reparto dirigido por Catherine Keener que también incluyó a Oscar Isaac, David Schwimmer, Amy Sedaris y David Cross. Keener expresó a la trabajador del caso, con Isaac como el soldado.

La serie Homecoming estará producida por Esmail a través de su productora Esmail Corp; así como el productor ejecutivo de Mr. Robot, Chad Hamilton; Horowitz y Bloomberg del podcast; Alicia Van Couvering; y Chris Giliberti, Alex Blumberg y Matt Lieber de Gimlet Media. Roberts también será productora ejecutiva a través de su productora RedOm; sus socias Lisa Gillan y Marisa Gill serán coproductoras ejecutivas. La filmación está programada para comenzar en Los Ángeles en abril de 2018.

Amazon Studios tendrá los derechos globales de Homecoming, que se estrenará a nivel mundial exclusivamente en Amazon Prime Video.

James, nacido en Canadá, actualmente está rodando la próxima película del director Barry Jenkins, If Beale Street Could Talk. Recientemente actuó en la serie de eventos de Fox Shots Fired junto a Sanaa Lathan, Helen Hunt y Richard Dreyfuss.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba