Bolsamanía

John Slattery ficha por el piloto de FOX, neXT

John Slattery, la estrella de Mad Men , ha sido elegido para el próximo piloto de Fox neXT.

El espectáculo se describe como un thriller basado en hechos basado en una investigación sobre la última inteligencia artificial. Cuenta con un brillante pero paranoico ex CEO de tecnología que se une a un Agente de Ciberseguridad y su equipo para detener la primera crisis de inteligencia artificial del mundo: el surgimiento de una IA maliciosa con la capacidad de mejorar continuamente.

Slattery interpretará a Paul Leblanc, el extremadamente inteligente CEO de la compañía docente, que se une al agente de seguridad cibernética Shea (Fernanda Andrade). La gente cree que Leblanc puede ser un sociópata, pero en realidad es solo un narcisista con dinero.

El actor ha recibido cuatro nominaciones al Emmy como mejor actor de reparto en una serie dramática por su interpretación de Roger Sterling en Mad Men. Recientemente protagonizó otra serie creada por Matthew Weiner, The Romanoffs, para Amazon.

Manny Coto, quien anteriormente trabajó en programas de Fox como 24 y 24: Legacy, escribirá y producirá neXt. John Requa y Glenn Ficarra producirán y codirigirán al piloto bajo su marca Zaftig Films. Charlie Gogolak también será productor ejecutivo. 20th Century Fox Television producirá.

Variety

Escrito por | 19 de marzo de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , ,
Jason Butler Harner (Ozark) se establece como líder frente a John Slattery en neXT, el
Michael Mosley (Seven Seconds, Ozark) acaba de fichar por el thriller de Fox, neXT del co-creador
Eve Harlow (Marvel´s Agents Of SHIELD) está programada como habitual en el thriller de Fox,
Fox espera entrar al cielo, haciendo un compromiso de guión a serie para una adaptación
Fox podría estar organizando una reunión (de algún tipo) para la serie dramática Ringer. Sarah Michelle

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta