Noticias

La policía de Los Ángeles investiga la acusación contra Ed Westwick por violación

Daydream Con, Sao Paulo, Brazil - 15 Jul 2017

El Departamento de Policía de Los Ángeles está investigando la reciente acusación de la actriz Kristina Cohen que denunció haber sido violada por la estrella de Gossip Girl, Ed Westwick, en 2014, una acusación que el actor negó en Twitter ayer martes. Cohen presentó un informe policial ayer por la mañana en la División Hollywood de LAPD. Una copia del informe, obtenida por Deadline, establece que «el sospechoso obligó a la víctima a tener relaciones sexuales dentro de su residencia … hace tres años».

Dos testigos también se han presentado para apoyar su acusación. El ex actor infantil Blaise Godbe Lipman, amigo de Cohen, le dijo a Deadline que ella le contó sobre el incidente el día después de la supuesta violación. Era mediados de febrero de 2014, unos días después del Día de San Valentín.

Según relató Lipman Cohen había dejado el coche en su casa antes de ir a la casa de Westwick en Hollywood Hills. «Ella vino a mi casa a la mañana siguiente y me lo contó todo», dijo. «Ella estaba en estado de shock. Fue sin duda una violación «.

«La conozco desde 2009», agregó. «Éramos actores adolescentes. Trabajamos en algunos proyectos a lo largo de los años. Nos conocimos en el lote de Warner Bros. en 2008 «.

La hermana de Cohen, Katalina Colgate, le dijo a Deadline que era difícil para Cohen hablar sobre el incidente, pero que «poco después de que sucedió, ella me dijo que había sido violada. Ella nos dijo a mi y a mi otra hermana. Estaba furiosa.»

Lipman fue noticia recientemente cuando fue el primero de varios hombres jóvenes en denunciar acusaciones sexuales y hostigamiento a manos del agente de la APA Tyler Grasham, quien desde entonces fue despedido de la agencia y está bajo investigación policial.

Cohen no solo denunció en la policía, sino que hizo una declaración explosiva en Facebook detallando la presunta violación, la actriz no quiso identificar a un productor, su novio en ese momento, que la llevó a la casa de Westwick en Hollywood Hills esa noche. Pero Cohen y Lipman han declarado a Deadline que fue el productor australiano Kaine Harling.

«Él le dijo que no dijera nada porque Ed tiene una gran cantidad de dinero y recursos y nadie le creería», dijo Lipman. «Dijo que podría despedirse de su carrera como actriz porque nadie le creería. Ella fue presionada para mantenerse quieta y mantener la boca cerrada «.

Dijo Cohen: «Fue Kaine Harling. Ha sido una montaña rusa absoluta pasando por esto, pero sé que estoy sirviendo al bien mayor y que es para el colectivo de todos nosotros tener una voz y crear un cambio radical en la industria. Quiero entregar un mensaje de restauración para todas las mujeres que pasan por esto, y para mostrar que podemos sanar nuestras relaciones con hombres y mujeres «.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba