Bolsamanía

Dougray Scott ficha por Batwoman como padre de Kate Kane

Batwoman tiene un nuevo archienemigo: ¡su propio padre!

Dougray Scott (Snatch, Hemlock Grove) se ha unido al elenco del piloto de drama de The CW como el padre de Kate Kane, Jacob Kane.

Jacob es un ex coronel militar que dirige la empresa privada de seguridad de Gotham, The Crows. Él “ha hecho su misión proteger a su ciudad mejor de lo que el Caballero Oscuro hizo”, según la descripción oficial del personaje. “Pero es solo cuestión de tiempo antes de que su inquebrantable desdén por los vigilantes lo ponga en desacuerdo con el nuevo cruzado de Gotham … que también es su propia hija (interpretada por Ruby Rose)”.

El reparto también incluye a Rachel Skarsten (Reign), Meagan Tandy (Teen Wolf), Camrus Johnson (Luke Cage de Marvel) y Nicole Kang (YOU).

Además, la serie potencial ha elegido a Marcos Siega (The Vampire Diaries) para reemplazar a David Nutter como director, cuya producción está programada para comenzar el próximo mes en Vancouver. Nutter, cuyos créditos incluyen a los pilotos de The Flash, Arrow, Supernatural, Smallville y muchos otros, se ha apartado por razones personales, pero seguirá siendo productor ejecutivo del piloto. Caroline Dries (The Vampire Diaries) servirá como showrunner.

Escrito por | 20 de febrero de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Después de que la serie The Purge (nacida a partir de la saga de The
Un grupo de grandes nombres podría ser el reparto principal para la nueva serie a
Brave New World de USA Network sigue creciendo: Demi Moore se ha unido al elenco
La población de Brave New World sigue aumentando. La próxima adaptación de USA Network de
Nikolaj Coster-Waldau ya ha encontrado un nuevo papel tras ser Jaime Lannister en Juego de Tronos.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta