Noticias

The CW desarrolla It’s The End Of The World As We Know It , comedia de los responsables de Powerless

justin-halpern-patrick-schumacker

The CW ha comenzado a desarrollar It’s The End Of The World As We Know It, serie de los productores y showrunners de Powerless Justin Halpern y Patrick Schumacker, el creador de Veronica Mars Rob Thomas y Warner Bros. TV.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por Halpern y Schumacker, It’s The End Of The World As We Know It, está basada en el libro de 2012 del mismo nombre de Iva-Marie Palmer. En la serie, cuando una nave espacial carcelaria que transportaba los extraterrestres más mortales del universo se estrella en el sur de California, dos mujeres milennials con sueños más grandes que trabajar en una pizzería infantil en The Valley son reclutadas por un policía espacial para perseguir a los criminales fugados, que se han camuflado a sí mismos como angelinos excéntricos.

Halpern y Schumacker son productores ejecutivos con Thomas y sus colaboradores frecuentes Danielle Stokdyk y Dan Etheridge, así como de Leslie Morgenstein y Gina Girolamo de Alloy Entertainment. Warner Bros. TV, produce en asociación con Ehsugadee Productions de Halpern y Schumacker, Thomas ‘Spondoolie Productions y Alloy Entertainment.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba