Noticias

Ultimo cartel de Perdidos del The Lost Art Project Underground

The Lost Art Project Underground es una iniciativa creada por la ABC y que con motivo de la sexta y última temporada de Perdidos ha hecho que 15 artistas se hayan convocado para crear distintos carteles inspirados en la serie y de hecho ya se ha lanzado el último de ellos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Cada uno de estos carteles han podido ser vistos en la red y de hecho tras darse a conocer han ido siendo subastados para que de este modo los fans pudieran adquirir algo que tenga que ver con el final de la serie.

El cartel ha sido creado por Tyler Stout, que a menudo crea pósters de la gira de la banda de rock indie Menomena. De acuerdo con Damon Lindelof y Carlton Cuse que asistieron al espectáculo en el que se presentó, hay dos pistas sobre la temporada 6 en el interior del cartel.

Todos los 16 carteles son de edición limitada y se venden online. Además del de Stout, los otros carteles se han agotado en poco tiempo. Mientras tanto estaba hasta hace poco a la venta y lo podiais encontrar en Nothing’sForever por un precio de 70 dólares.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba