Bolsamanía

Freeform anuncia reparto para su nuevo drama, American Princess, encabezado por Georgia Flood

georgia-flood-2

Georgia Flood (Anzac Girls, Wentworth Prison) ha conseguido ser elegida como protagonista de American Princess, el drama directo de Lifetime de parte de Jenji Kohan, Jamie Denbo y Tara Herrmann. Además, Lucas Neff (Raising Hope), Seana Kofoed (Flaked), Rory O’Malley (Crazy Ex-Girlfriend) y Mary Hollis Inboden (The Real O’Neals) completan el elenco. La producción en la serie de 10 episodios, de A + E Studios y Global Road Entertainment, está programada para comenzar este verano en Los Ángeles.

Creada, escrita y producida por Denbo (Ronna & Beverly), American Princess sigue a Amanda (Flood), una miembro de la alta sociedad del Upper East Side que huye de su propia boda de ensueño cuando se da cuenta de que la vida que ella pensaba que quería no era aí después de todo. Cuando tropieza con una Feria del Renacimiento, experimenta un despertar inesperado, que la lleva a abandonar todo lo que creía que le importaba. Mientras que en la Feria, Amanda desarrolla rápidamente nuevas amistades, rivalidades y romance que abre sus ojos a nuevos orígenes.

american-princess-cast

Neff interpretará a David, un actor de Ren Faire que toma el nombre de “Pizzle Humpsalot”, interpretando parodias de Shakespeare en el barro; Kofoed es Maggie, la venerable reina Isabel en la Feria; Inboden interpretará a Delilah, una chica de la limpieza de espíritu libre que se hace amiga de Amanda; y O’Malley interpretará a Brian, el muy venerado Shakespeare de la Faire.

Kohan (Orange is the New Black, GLOW), Herrmann, (Orange is the New Black, GLOW) y Mark Burley (Orange is theNew Black, GLOW) también son productores ejecutivos.

Deadline

Escrito por | 25 de abril de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , ,
Catch-22, la serie limitada de alto perfil de Hulu, co-protagonizada y dirigida por George Clooney,
Martin Sheen, Elisabeth Moss y Joshua Malina han roto su silencio sobre los rumores de
Netflix parece haber comenzado a rodar Élite, su segunda serie original española tras Las Chicas
Syfy ha encontrado al reparto completo para su piloto de Deadly Class, un drama basado
Starz ha elegido a Tom Sturridge (The Hollow Crown, On the Road), Caitlin Fitzgerald (Masters

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta