Noticias

Netflix lanza tráiler y anuncia fecha de estreno para la segunda temporada de Trollhunters

trollhunters-netflix-tv-show-renewed-590x393

«Hay un mundo completamente diferente del que no sabemos nada». Netflix ha presentado un nuevo avance y ha dado a conocer la fecha de estreno de la segunda temporada de su serie de animación Trollhunters.

De Guillermo del Toro, el espectáculo animado sigue a Jim, un adolescente que descubre un amuleto que se transforma en guerrero y defensor de los trolls. El elenco de la voz incluye a Anton Yelchin, Charlie Saxton, Jonathan Hyde, Kelsey Grammer, Ron Perlman, Steven Yeun y Amy Landecker.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La segunda temporada de Trollhunters de DreamWorks se estrenará en Netflix el 15 de diciembre.

Mira el trailer y más detalles a continuación:

En la segunda parte de la saga épica DreamWorks Trollhunters, el adolescente convertido en Trollhunter Jim Lake Jr. se enfrenta a nuevos desafíos mientras su batalla continua para proteger su ciudad natal de Arcadia y el fantástico mundo Troll que heredó. La arriesgada decisión de Jim de ingresar a las Tierras Oscuras le lleva descubrimientos sorprendentes, lo que le obliga a él y a sus amigos a enfrentar las consecuencias de un ataque mientras corren para terminar la batalla contra el mal.

Este evento familiar global del aclamado cineasta Guillermo del Toro reunirá a televidentes de todas las edades, debutando en Netflix, el viernes 15 de diciembre.

La Parte 2 presenta nuevas voces como Mark Hamill, Lena Headey y David Bradley, que se unen a Kelsey Grammer en su papel ganador del Emmy como Blinky, Steven Yeun (Steve), Anjelica Huston (Reina Ursurna), Jonathan Hyde (Strickler), Amy Landecker (Barbara ) y Charlie Saxton (Toby). El difunto Anton Yelchin, quien completó la grabación hasta la Parte 2, interpreta el papel principal de Jim Lake, Jr.

La serie original de Netflix se estrenó el 23 de diciembre de 2016, con una primera temporada de 26 episodios, que la llevó a un éxito en los Creative Arts Daytime Emmys con seis triunfos, más que cualquier otra serie, incluida la escritura para un programa animado (Marc Guggenheim), dirección (Rodrigo Blaas, del Toro), casting (Ania O’Hare, Mary Hildalgo) y una actuación de voz para Grammer.

Trollhunters está creada y producida por del Toro con Marc Guggenheim (Arrow, Legends of Tomorrow), Rodrigo Blaas (Alma) y Chad Hammes (Dragons: Race to the Edge) y Christina Steinberg (Rise of the Guardians) como productores ejecutivos.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba