Noticias

Katherine Langford protagonizará la nueva serie de Netflix, Cursed

La estrella de 13 Reasons Why, Katherine Langford regresa a Netflix como la líder Nimue, en Cursed, la próxima serie del servicio streaming del famoso escritor y artista de cómics Frank Miller (Sin City) y el escritor y productor Tom Wheeler (Puss In Boots) que toma un personaje clave de la leyenda del Rey Arturo, la Dama del Lago.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Zetna Fuentes (Ray Donovan, Jessica Jones) dirigirá y será productora ejecutiva de los dos primeros episodios de la serie de 10 episodios, basada en el próximo libro ilustrado de Miller y Wheeler, del mismo nombre.

Cursed es una reinvención de la leyenda artúrica, contada a través de los ojos de Nimue (Langford), una heroína adolescente con un don misterioso que está destinada a convertirse en la poderosa (y trágica) Dama del Lago. Es una historia de iniciación cuyos temas son familiares en nuestro tiempo: la destrucción del mundo natural, el terror religioso, la guerra insensata y el coraje para liderar frente a lo imposible.

Miller y Wheeler crearon y realizaron la producción ejecutiva de la serie, y Wheeler se desempeñó como escritor y showrunner. Silenn Thomas co-produce.

Wheeler está escribiendo el libro complementario, y Miller ofrece ilustraciones a todo color y en blanco y negro. Será publicado en otoño de 2019 por Simon & Schuster. Se cree que es la primera vez que el mismo equipo creativo escribe un libro y una serie de televisión basados ​​en él simultáneamente mientras exploran a los personajes del libro con más detalle en la pantalla.

Langford interpretó el papel principal, Hannah Baker, en las dos primeras temporadas del exitoso drama adolescente de 13 de Netflix, Reasons Why, logrando una nominación al Golden Globe por el papel.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba