Bolsamanía

Miguel Ángel Múñoz protagonizará la nueva serie de Antena 3, Presunto Culpable

mam

Presunto culpable, es el título de la nueva serie que Antena 3 prepara de la mano de Boomerang TV (Mar de Plástico, El tiempo entre costuras) y que va a contar con Miguel Ángel Múñoz como protagonista.

Según informa Cadena Ser, el actor de El Síndrome de Ulíses vuelve a Antena 3 para ponerse al frente de este thriller en el que dará vida al personaje de Jon Arístegui, un investigador que vive en París y que, tras un terrible suceso,la muerte de su novia Anne, se verá obligado a volver al pueblo en el que nació y que abandonó diez años atrás.

Presunto Culpable, cuyo rodaje arranca este mes de Noviembre, es una ficción diseñada para todos esos amantes del thriller y el suspense. La trama se centrará en un crimen sin resolver, donde todo es cuestionado y en el que la inocencia o no del protagonista constituirá la trama principal.

El rodaje se llevará a cabo en escenarios como la reserva de Urdaibai, Mundaka, Bermeo o la Ría de Gernika.

Múñoz ha trabajado mucho en Antena 3 durante su carrera. Junto a la mencionada El síndrome de Ulises, le hemos visto en otras series como Sin identidad, Amar es para siempre o la ya mítica Un paso adelante junto a la tv movie La piel azul.

Cadena Ser

Escrito por | 6 de noviembre de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , ,
Jon Arístegui, un reputado biólogo en la treintena que vive en París, se verá obligado
La X Edición del FesTVal de Vitoria ha acogido la presentación de la nueva apuesta
Presunto Culpable, nueva serie original de Atresmedia Televisión protagonizada por Miguel Ángel Múñoz, acaba de dar a conocer su primer
Presunto Culpable, nueva serie original de Atresmedia Televisión protagonizada por Miguel Ángel Múñoz, se encuentra a
Presunto Culpable nueva serie original de Atresmedia Televisión se encuentra camino de su tercer mes

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta