Noticias

Amy Ryan volverá a The Office

theoffice_l.jpg

Amy Ryan actriz que hasta hace muy poco interpretaba a la brillante Holly Flix en The Office y que consiguió grandes momentos en los comienzps de su quinta temporada parece ser que volverá a la comedia de la NBC, la cuál abandonó dejando a sus fans bastante tristes, cabe decir.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

The Office no podía dejar escapar a un personaje que ha conectado tan bien con el público por lo que ya ha anunciado su vuelta para un episodio que se podrá ver a finales de Abril o a comienzos de Mayo que coincidirá además con el finl de temporada.

¿Quiere esto decir que Ryan seguirá en la sexta temporada anunciada hace pocos días por la NBC? Pues podría ser, aunque la actriz haya sido contratada para un par de episodios, la idea de los productores sería el convencerla para que siga apareciendo ya que de su poca presencia en la serie podría ser perjudicial para el resto de personajes ya que gracias a Holly hemos coneguido ver la parte más «humana» de Michael al que interpreta Steve Carrell y sin ella, no será lo mismo.

Vía| Ausiellofiles

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. waselwasel dice:

    ¡Grande Holly! Me partía cuando los veía a los dos juntos. Aunque espero que eso no signifique que Toby no vaya a salir…

    Por cierto, enhorabuena por la web, es genial

  2. cristian dice:

    cuando se fue TOBY lo extrañe pero HOLLY es una grande, se hizo querer con su papel y es una lastima que se tuvo que ir de la serie. estare ancioso esperando que ella vuelva y ojala sea un integrante mas en la serie. EL CAPITULO 16 de la quinta temporada bastante flojo (DIA DE SAN VALENTIN).
    saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba