Bolsamanía

La productora de Anatomía de Grey habla del fin del romance entre Meredith y Riggs en la decimocuarta temporada

ELLEN POMPEO, MARTIN HENDERSON

Anatomía de Grey parece no haber querido seguir adelante con el que habría sido quizás el romance definitivo para Meredith Grey tras perder a su gran amor Derek Shepherd. La serie de ABC dio la sorpresa días atrás cuando de repente vimos como se decía adiós al personaje de Martin Henderson, Nathan Riggs, cuando este decidía volver con la mujer de su vida, la hermana de Owen Hunt.

Justo cuando los espectadores comenzaban a asumir la historia entre Meredith y Nathan, la serie se ha cargado ese romance de modo que muchos fans se preguntan ¿cómo es posible?, algo que ha querido responder ahora la productora ejecutiva Krista Vernoff.

“Demasiadas cosas entran en decisiones como esa”, explicó Vernoff el sábado por la noche durante un pase del episodio 300 de la serie en Los Ángeles. “Lo que puedo decir es que estoy muy orgullosa de cómo contamos esa historia. Estoy realmente orgullosa de que tuviéramos un triángulo de amor [con Meredith, Nathan y Megan] donde las mujeres se apoyaban continuamente y nadie jamás trató de derribar a alguien o apuñalar a alguien. Estaban apoyándose unos a otros y agradecidos el uno por el otro y cuidándose unos a otros “.

Vernoff luego agregó, “Martin es un talento increíble y eso es lo que puedo decir”.

La creadora de la serie, Shonda Rhimes, fue igualmente cautelosa sobre la partida de Henderson y su impacto en Meredith / Nathan. “Meredith es un personaje muy complejo que hizo que el amor de su vida muriera”, compartió. “No sé pero, para ella, un romance épico es exactamente lo que está buscando. Creo que podría venir cuando menos lo espere, pero no creo que eso sea lo que está buscando a continuación. Entonces, me suscribo a la idea de que una mujer debería estar buscando algo más. Principalmente algo para ella en lugar de basarlo todo en un hombre “.

Según Vernoff, la “otra cosa” de la que habla Rhimes implica su trabajo diario. “En este momento, Meredith es una doctora superhéroe”, señaló. “Llegamos a esta temporada y me senté con Ellen y le dije: ‘¿Qué historias quieres contar?’, Y Ellen dijo: ‘Tengo tantas niñas pequeñas que se me acercan y me dicen que se sintieron inspiradas para convertirse en médicas y cirujanos por Meredith, y creo que Meredith se ha convertido en un superhéroe médico. Quiero ver eso. ‘Así que eso es lo que estoy escribiendo, y me encanta. Me encanta lo capacitada que está Meredith y lo brillante que es Meredith y cómo está prosperando a pesar de la angustia continua.

“¿Pienso que hay otros tipos de felicidad reservados para Meredith? Creo que podría haberlo “, continuó Vernoff. “Pero no creo que ella los necesite. Creo que ha llegado a un lugar en su vida donde sus amigos, su familia y su carrera la están llenando “.

Escrito por | 6 de noviembre de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Anatomia de Grey | Etiquetas: ,
Richard Flood (Shameless) se ha unido a Anatomía de Grey en el papel recurrente del
El Gray-Sloan Memorial Hospital será visitado por el Poder de Dos este otoño. Como parte de
La showrunner de Anatomía de Grey, Krista Vernoff, ya avanzó semanas atrás que habría consecuencias para
Anatomía de Grey está buscando minar su rica historia de más de 15 años esta
Ellen Pompeo ha querido aclarar algunos de sus recientes comentarios sobre la serie Anatomía de

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta