Noticias

Toby Jones interpretará a Lou Perlman en una nueva serie de televisión

toby-jones-lou-pearlman

Toby Jones actor que veremos el próximo año en la cuarta temporada de Sherlock, va a interpretar además al recientemente fallecido manager Lou Pearlman en una nueva serie televisiva.

Pearlman manager de «boy bands» como Backstreet Boys y N´Sync murió a los 62 años en un prisión el pasado mes de Agosto en Texas, donde cumplía una condena de 25 años por fraude.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Pearlman fue condenado en 2008 a 25 años de prisión por haber estafado durante dos décadas a inversores, familiares, amigos y bancos unos 300 millones de dólares. Su historia se narrará ahora en una serie televisiva en la que Jones será protagonista y para la que ya se busca un director y guionista además de estar en vías de poder ofrecerse a diversas cadenas y plataformas.

La serie potencial se basará en un artículo de New York Times llamado, “We Live in the Pop-Culture World That Lou Pearlman Created,” y narrará la historia de la vida de Pearlman con detalles de su ascenso en los negocios, su éxito como magnate de la música y su descenso tras ser condenado por fraude.

Pearlman utilizó documentación falsa y recibos de bancos con los que conseguía que diversos inversores invirtieran en sus empresas pantalla. Su fraude se destapó en 2006 y en enero de 2007 huyó de Estados Unidos. Cinco meses más tarde fue arrestado en Indonesia. “Big Poppa”, tal como se hacía llamar por los cantantes que dirigía, asumió parte de la responsabilidad ante los tribunales.

El mánager, conocido por su estilo de vida desenfrenado, consiguió en los 90 convertir en una fórmula de éxito los grupos de chicos como N Sync y Backstreet Boys, pero también contribuyó en la fama de otras formaciones como Natural, O-Town y US5.

Jones es más conocido por su trabajo en las sagas de Los Juegos del Hambre, Capitán América y Harry Potter, en la que puso voz a Dobby the Elf. El actor estuvo además recientemente en la serie de FOX, Wayward Pines.

Variety

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba